Dejaron algo muy especial en un contenedor de donaciones

Chrity Tinsley Ilfrey y su familia deseaban hacer una donación de ropa para los más necesitados. Pero justo cuando abrió la puerta del contenedor escuchó un maullido desesperado. ¡Habían dejado a un gatito como donativo!

Ilfrey dejó caer las bolsas al escuchar los maullidos de ese desesperado gatito, en ese momento pensó que necesitaba de su ayuda, nadie sabe realmente cuánto tiempo llevaba abandonado el pobre gato en ese lugar.

Tiré de la palanca de nuevo y traté de mirar dentro. Vi al fondo del piso metálico a un pequeño gato gris que de inmediato fue presa del pánico. Llamé a mi hija y a mí marido que habían permanecido dentro del vehículo y pronto se unieron conmigo junto al contenedor”.

No querían dejar dentro al pobre gatito, sufriría de hambre, pero no podían llegar hasta él, la ranura del contenedor era muy pequeña. El marido de Ilfrey llamó a la compañía a cargo del contenedor de donaciones, pero al ser un domingo no obtuvo respuesta.

La pequeña Sage sugirió que la dejaran entrar por el gatito, perro ellos se preocuparon que una vez dentro no pudiera salir y también quedara atrapada dentro.

No le dieron más rodeos al asunto y pidieron ayuda a las autoridades, llamaron al Departamento de Policia de Aransas pass, 5 bomberos colaboraron para aflojar los tornillos del contenedor y lograr llegar al gatito.

“Uno de los bomberos se internó hasta lo más profundo del contenedor. Logró sacar a la pequeña bola de pelo gris hambrienta justo cuando la policía de Aransas llegaba. Todo el rescate duró menos de treinta minutos”.

“La estación de donaciones no es el lugar para dejar animales. Afortunadamente la comunidad cuenta con personas cariñosas y amigables…Gracias a Christy y a su hija por ofrecer a este precioso gatito un hogar amoroso”, dijo un vocero del Departamento de Policías en Facebook.

La familia no dudó en adoptar al pequeño gatito, en cuanto lo vieron salir del contenedor supieron que querían cuidar de él.

“Sage y yo habíamos hablado recientemente de darle un compañero de juegos a nuestro gato “Lupin”. Actualmente vivimos en una casa con tres perros y un gato, así que podíamos hacer espacio para esta pequeña alma dulce”, dijo Ilfrey.

Durante el camino al contenedor, la familia había estado escuchando a una banda llamada Jones, así que decidieron darle ese nombre al nuevo integrante de la familia. Jones fue llevado al veterinario de inmediato, resulta que tenía menos de 4 semanas de nacido y pesaba poco menos de una libra.

Tiene algunos problemas médicos pequeños, pero en general se encuentra muy sano y más ahora que por fin cuenta con un hogar donde se encargarán de él todos los días.

Departamento de Policias Aransas / Chrity Tinsley Ilfrey

“El adora a sus nuevos hermanos, en particular a nuestro perro Grover, se acurruca junto a él durante la siesta. Ha sido un gatito valiente y resistente”

No se sabe las verdadera intención de las personas que se atrevieron a dejar al gatito dentro del contenedor, pero sin duda este pequeño pasó por momentos de pánico y desesperación. Afortunadamente esta familia llegó para ayudarlo por el resto de sus días. Es curioso cómo el destino nos acerca a otros seres para ayudarlos.

Comparte esta historia para que las personas nunca dejen de ayudar a los animales abandonados, toda acción por pequeña que sea cuenta mucho.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!