Un despiadado lanzó un gatito desde la ventanilla a la autopista… ¡Y otro conductor lo salvó!

Un camionero, cuando se trasladaba por la autopista de Liverpool, en el Reino Unido, se percató que desde la ventanilla de un auto lanzaron a un gatito color blanco y negro de forma totalmente cruel. Sin saber si estaba con vida, él decidió detener su camión y comenzó a correr para rescatarlo.

gato-arrojado-vehiculo-2

¡Estaba vivo! Fue algo heroico lo que hizo, se convirtió en su ángel guardián. El refugio Rescue Me Animal Sanctuary fue el responsable de recibir a este pequeño gato y cuidarlo.

gato-arrojado-vehiculo-3
Ahora lleva por nombre Lucky Laurie, presenta heridas fuertes en la mandíbula inferior y en la boca, se ha partido sus labios, la encía y perdió sus dientes inferiores.

gato-arrojado-vehiculo-1

Presenta otras heridas más leves en las patas y en la cabeza. Los veterinarios estimaron que su edad es de aproximadamente siete semanas, es tan pequeño que sus heridas se infectaron. Confirmaron los especialistas que estas heridas fueron a causa del golpe recibido al ser lanzado del coche, aun no saben si necesitará cirugía.

gato-arrojado-vehiculo-4

El conductor, quien prefirió mantener el anonimato, fue le héroe de Lucky. Si él no lo hubiese rescatado, lo más probable es que no estuviera con vida.

little-lucky-laurie

Los responsables del centro de rescate instan a los dueños de los gatos que sus mascotas sean castradas o esterilizadas para evitar gatitos no deseados para evitar que luego sean maltratados y sean víctimas de un sufrimiento no merecido.

gato-rescatado

RescueMeAnimalSanctuary y Facebook

A pesar de sus heridas y dolores, los veterinarios están impresionados por lo extrovertido, cariñoso y amable que es Lucky. Espero que pronto tenga el calor de un hogar.

¡Comparte esta emotiva historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!