Este gatito fue abandonado por su madre pero en su nueva familia tiene un amigo muy especial

Este gatito fue abandonado por su madre poco tiempo después de nacer. En algunos casos suele pasar que la madre, por alguna razón biológica, rechaza a sus crías incluso en condiciones vulnerables en las que dependen de ellas y tienen que enfrentarse a la vida sin sus cuidados.

La historia de este adorable gatito llamado Pancho comenzó así, pero afortunadamente fue rescatado por una familia que estaba dispuesta a brindarle todo el amor que se merece. Cada día ha ido creciendo muy saludable y sobre todo feliz.

Pero Pancho se encontró en su nuevo hogar con un amigo muy especial, Jinxy, un perrito que se convirtió en su hermano inseparable. Ellos le demuestran al mundo que los perros y los gatos no son enemigos, sino todo lo contrario, porque en su corazón no hay espacio para darle importancia a las diferencias.

Juntos disfrutan cada actividad del día, en especial jugar, y para Jinxy no es un problema convertirse en un parque de diversiones para su felino amigo que ama subirse sobre él como si fuera un tobogán.

¡Comparte esta adorable historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!