Un pequeño gatito sobrevivió a un mortífero ataque cuando tenía apenas 10 días

Con apenas 10 días de nacido, Trooper vio cambiar su vida drásticamente. Desde que nació estuvo debajo del pórtico de una casa viviendo con sus cuatro hermanitos y su madre, pero todo cambió un trágico día cuando fueron atacados por un perro.

Trooper y su hermanita, Patience, fueron los únicos supervivientes que salvaron su vida gracias a un buen samaritano que los llevó al Wheat Ridge Animal Hospital en Colorado, Estados Unidos. Después ambos fueron trasladados al Foothills Animal Shelter, donde Trooper llegó en malas condiciones, ya que una de sus patitas delanteras estaba tan lastimada que tuvo que ser amputada.

Contra todo pronóstico, el pequeño Trooper sobrevivió a la cirugía.

Gatito-chiquito 1

Según explicó la veterinaria a cargo del hospital de animales, Emily Hays, la anestesia puede ser muy peligrosa para animales tan jóvenes, pero se arriesgaron para salvarle la vida.

Emily mientras le realiza las curaciones al pequeño Trooper.

Gatito-chiquito 2

Pero por suerte, el pequeño se sobrepuso rápidamente a la cirugía y cuando abrió por primera vez los ojos, ya estaba aprendiendo a caminar.

Trooper se recuperó muy bien de su cirugía 😃

Gatito-chiquito 3

Además recibió mucho cariño de su doctora

Gatito-chiquito 4

El siguiente paso era recuperarse. Junto a su hermana fue llevado a un hogar transitorio, donde aún eran alimentados con biberones y Trooper podía ser atendido correctamente. Sus heridas debían ser curadas y sus vendajes cambiados diariamente para prevenir una infección.

Trooper era tan pequeñito que necesitó muchos cuidados para sanarse.

Gatito-chiquito 5

Y todos esos cuidados dieron sus frutos ¡Se convirtió en un joven y fuerte gato!Gatito-chiquito 6

A dos meses de su cirugía, el gatito está completamente recuperado. Es juguetón y travieso como cualquier gato y, naturalmente, no tardó mucho en encontrar una casa, aunque esta vez lejos de su hermana, que también fue adoptada.

Cindy es su nueva madre y está feliz de haberlo encontrado.

Gatito-chiquito 7

Foothills Animal Shelter

Si quieres ayudar a Foothills Animal Shelter para que continúe haciendo su excelente trabajo, puedes donar haciendo click en este link.

Además, ¡puedes compartir esta historia para que muchos más lean sobre Trooper!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!