Unos gatitos abandonados de 4 semanas de nacidos reciben una maravillosa sorpresa

El amor entre una madre y sus hijos es uno de los lazos mas fuertes que existen y ese amor también existe entre los animales. Así como estos 4 gatitos que fueron adoptados por una nueva familia, el amor es crítico para los animales de todo tamaño y forma…

Una caja con gatitos recién nacidos aparecieron el la entrada de la clínica Mill Road en Whangarei, Nueva Zelanda. Estos gatitos fueron abandonados ahí sin ningún rastro de su mamá 🙁 Pero los milagros existen y de la nada apareció alguien en la entrada de la clínica que lo cambiaría todo.

Se encontraron en la caja 3 machos y una hembra de colores atigrado, blanco y un hermoso negro atigrado. Tenían alrededor de 3-4 semanas de nacidos. “Claro todos nos enamoramos de ellos”

gatitos abandonados reciben sorpresa 1

Desafortunadamente no había señales de la mamá ni de el dueño.“Eran muy jóvenes para darles leche, así que tomó mucho labor de amor darles de comer con una botella a cuatro gatitos huérfanos durante la noche”

gatitos abandonados reciben sorpresa 2

¡Pero un milagro ocurrió! 😀 “Al día siguiente un gato atigrado merodeaba en la puerta principal de la clínica e intentaba entrar cada vez que una persona entraba a la clínica” ¿Por qué había un gato en la puerta y por qué intentaba entrar? Hmm…

gatitos abandonados reciben sorpresa 3

“Cuando nos dimos cuenta de que no se iba a ir, la recogimos y descubrimos que era su mamá. Se la presetamos de inmediato a los gatitos huérfanos y hubo una reunión feliz”

gatitos abandonados reciben sorpresa 4

La mamá gato se rehusó a abandonar a sus crías, lo más seguro es que ella también estaba en la caja con ellos y escapó antes de que nosotras llegamos y los encontráramos. De seguro estuvo buscando a sus bebés toda la noche

gatitos abandonados reciben sorpresa 5

Los gatitos y su mamá se están uniendo de maravilla y han recibido mucha atención de los medios. Al principio publicamos la historia en Facebook y desde entonces se ha compartido y visto por más de 15,000 personas y ese número sigue creciendo desde que los noticieros vienen a hacer un reportaje de los gatitos

gatitos abandonados reciben sorpresa 6

Y las buenas noticias no terminan ahí. Después de eso, la mamá y los gatitos están siendo cuidados por un miembro de la familia de uno de nuestros veterinarios. Él recientemente perdió a su gato y esto lo distrae bastante. Los gatitos podrán ser puestos en adopción después de tener 8 semanas de edad

gatitos abandonados reciben sorpresa 7

Facebook

La mamá pudo haber huido por siempre, pero decidió no abandonara sus bebés…¿quién dice que todos los gatos solo se preocupan por ellos mismos?

Te invitamos a compartir esta hermosa historia con todos tus amigos 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!