Este conductor se encontró con una diminuta sorpresa cuando entró en su autobús

Muchos no entienden la responsabilidad que se nos viene cuando adquirimos una mascota, muchas personas sienten que no pueden con tanto y debido a esto es que muchos animalitos son abandonados por sus dueños.

Hace unos cuantos días se registró el caso de un conductor de autobús en Londres, Inglaterra, que encontró una peculiar caja en el interior de su vehículo. El consternado hombre se acercó cuidadosamente a la caja para descubrir lo que había en su interior.

wikivoyage

Sus ojos no podían creer lo que veían, se trataba de 3 hermosos gatitos que fueron abandonados en el interior del autobús dentro de una caja; el conductor notificó inmediatamente a la compañía y los gatitos fueron llevados adentro por el centro de control en Islington.

Los pequeños llamados Arriva, Diesel y Oyster fueron consolados por el equipo de trabajo mientras se ponían en contacto con la RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) para que los pequeños bebés pudieran recibir el cuidado adecuado.

“Gracias a Dios que el conductor vio esta caja inusual a bordo del autobús y encontró a los gatitos dentro”, dijo Siobhan Trinnaman, oficial de bienestar animal de RSPCA, en un comunicado de prensa.

Los lindos gatitos estaban tan agradecidos con su salvador que no podían despegarse de él y se mantenían acurrucados a su lado; ahora los pequeños ahora están siendo muy bien atendidos por veterinarios y enfermeras en el Harmsworth Animal Hospital (en Finsbury Park).

El personal de la RSPCA aseguró que los pequeños tienen alrededor de 3 semanas de vida, hasta el momento se han encargado de cuidarlos y alimentarlos bien para que estén sanos, son muy juguetones, llenos de energía, y aman toda la atención que les dan, siempre están buscando caricias.

Casos como este muestran la necesidad de educación para asegurar que los posibles dueños de gatos entiendan el compromiso, la responsabilidad y los costos involucrados en la adopción de una mascota, así como la importancia de la esterilización de los gatos”, agregó Siobhan.

Hay muchas organizaciones, como la RSPCA, Cats Protection y veterinarios locales, que ofrecen asistencia con los costos de la esterilización. Los mininos lo están haciendo muy bien hasta el momento, solo están esperando ser un poco mayores para poder ser dados en adopción.

Love Meow / Land Of Cats

Arriva, Diesel y Oyster están muy felices ahora que están siendo cuidados tan bien y se encuentran muy ansiosos por encontrar un nuevo hogar en donde serán amados y cuidados.

Pero por el momento son muy amorosos con todos en RSPCA, vienen corriendo cuando se les llama y reparten su amor a todo el que les ve.

Generalmente los refugios de animales brindan ayuda para las personas que no tienen recursos suficientes para pagar gastos de esterilizaciones o similares, así que no te detengas por eso.

¡Y no olvides compartir!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!