Estos 10 gatitos estaban atrapados y el ingenio de esta chica logró su rescate

Salir de paseo puede representar un sinfín de posibilidades cuando se trata de aventura y cosas divertidas, diferentes y nuevas por descubrir. Cuando salimos con amigos o familiares a dar un paseo, nunca se sabe con qué cosa fantástica nos podemos encontrar.

Posiblemente, esa sea la parte más divertida de dar un paseo, las maravillosas sorpresas inesperadas con las que podemos toparnos, y eso exactamente fue lo que sucedió cuando esta chica salió de paseo.

Mona salió de paseo un día normal como cualquier otro en compañía de sus amigos cuando escuchó detrás de una cerca lo que parecía ser los maullidos de muchos gatitos, por lo que decidió acercarse lo más que pudo para asegurarse de que no se equivocaba.

Y así fue, Mona estaba en lo correcto; para atraer la atención de los gatitos hacia ella tuvo que imitar lo que sería una especie de maullidos para que los muchos mininos pudieran ubicarse más cerca de ella y así poder sacarlos de aquel enrejado que les impedía el paso.

Cuando llegaron a la cerca, Mona los agarró a través de un agujero debajo que esta tenía, pero eran más gatos de los que esta chica esperaba, por lo que tuvo que hacer unas trampas para aquellos gatitos más grandes, así ningún gato se quedaría en ese lugar y todos podrían recibir atención y cuidado.

Ellos respondieron a sus maullidos y todos salieron corriendo de los arbustos”, cuenta Doug. “Gatitos muy inteligentes”. Esta aventura para rescatar a los gatitos no solo consiguió salvar a estos 10 pequeños, sino que también logró rescatar a la madre de los mininos.

Su madre gata es muy salvaje, pero los gatitos son lo suficientemente jóvenes como para adaptarse a una vida en un hogar muy rápidamente; por otro lado, a la madre le tomará un poco más de tiempo adaptarse a la vida de un gato casero.

Los bebés fueron llevados a Vancouver Orphan Kitten Rescue Association para una segunda oportunidad de vida. Siete de los gatitos llegaron al hogar de crianza de Doug y comenzaron sus nuevas aventuras.

Love Meow / goingviralposts / Youtube

Los siete gatitos están aprovechando al máximo su nuevo hogar lleno de muchas aventuras y aprendizaje, además de convertirse en los gatos más guapos que podrías imaginarte, bien por ellos y por su cuidador que está haciendo un muy buen trabajo con los mininos.

Puedes seguir la historia de estos adorables mininos a través de su página de Facebook o su canal en Youtube.

No olvides compartir esta hermosa historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!