Gatitos huérfanos no pueden parar de recibir abrazos de un amigo muy especial… ¡Son adorables!

A pesar de que sus vidas comenzaron en una situación muy dolorosa e incierta, abandonados en un basurero cuando tan solo tenían pocos días de nacidos, estos gatitos han encontrado un lugar reconfortante y acogedor que les da mucha felicidad

La suave barriguita de un perro gigante que les sirve de cama 😀 

gatitos-huerfanos-abrazos1

La abuela de Caitlin Burkhart es una de las personas que consiguió a los gatitos abandonados. En total eran seis criaturas huérfanas y sus salvadores se los dividieron para poder darles los cuidados que necesitaban y darles la bienvenida en sus familias. 

gatitos-huerfanos-abrazos3

Así fue como ellos terminaron en casa de los Burkhard, en Atlanta, Georgia, donde rápido consiguieron una figura familiar muy hermosa: Un San Bernardo con un año de edad llamado Guinness. Todos aseguran que el chico adora a los gatos, cuentan que los sigue por toda la casa a donde vayan. Donde sea que estén, él está a su lado para asegurarse de que todo va bien

gatitos-huerfanos-abrazos2

Por supuesto, el gran peso del perro implica que hay que tener muchísimo cuidado con los recién nacidos. Pero todos están pendientes de los animales que están en casa y disfrutan mucho que puedan darse compañía y quererse de esa forma. El perrito es un gigante muy gentil. ¡Su corazón debe ser igual de grande! 

gatitos-huerfanos-abrazos4

La mayoría de los gatos han sido adoptados, pero dos de ellos van a quedarse con los Burkharts. Los que se quedarán con Guinness son una pequeña chica llamada Study Muffin y su hermanita Kali.

gatitos-huerfanos-abrazos5

The Dodo

Para ellas seguro que será muy bueno quedarse allí, en tan buena compañía. Es muy bonito que puedan tenerle ese tipo de afecto a otro animal porque fueron separadas de su madre cuando eran muy pequeñas. ¡Merecen ser felices! Es una alegría que puedan tener a un amigo tan amoroso. 

Comparte la historia de esta hermosa familia y haz que más personas se motiven a adoptar animales que lo necesitan.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!