Qué injusto lo que le hicieron a estos dos gatitos a sólo días de haber nacido ¡Cuánta crueldad!

Es muy difícil encontrar una explicación cuándo sabemos de personas que tienen actos llenos de tanta maldad. Estos pequeños felinos son seres vivos no un juguete para cumplir

gatitos pintados 13

Es el caso de estos dos encantadores e indefensos gatitos que con tan sólo días de haber nacido ya fueron víctimas de este acto cruel.

gatitos pintados 4 p

Fue un oficial de policía que encontró a estos pequeños gatos en Bradford,  posteriormente se comunicó con el personal del Bradford Cat Rescue,   (BCWRK) para solicitar ayuda para ellos.

gatitos pintados 5 pp

Pitufo y Shrek , son los nombres de estos lindos gatitos, estaban aterrorizados, sus cuerpos habían sido cubiertos de pintura.

Se estima que fueron pintados con marcadores permanentes de color verde y azul.

gatitos pintados 10 p

Katie Lloyd, quien es coordinadora del refugio, comenta que cuando recibió la llamada para ayudar a estos gatitos, pensó que se trataba de una asfixia y acudieron al lugar llevando un equipo de emergencia con nebulizador.

El objetivo era salvar la vida a estos seres indefensos. Los voluntarios del refugio BCWRK decidieron hacerse responsables de ellos.

gatitos pintados 7 p

Cuando llegaron al sitio no podían creer lo que estaban viendo, sin dudar confirmaron que se trataba de un acto de crueldad animal.

Pitufo y Shrek fueron pintados de manera muy meticulosa, el cuerpo de cada uno de ellos estaba completamente cubierto, uno con pintura azul y el otro con pintura verde.

gatitos pintados 9 p

Cuando el personal del refugio comenta que cuando estaban bañando a estos gatitos, sentían que toda esa tinta se les estaba pasando a la piel, sus manos estaban quedando pintadas también.

gatitos pintados 8 p

¡Qué gran cantidad de tinta habían usado para pintar a Pitufo y a Shrek!

 

gatitos pintados 6 p

Para estos pequeños gatos, fue necesaria una atención de 24 horas al día, con baños regulares, alimentación con biberón, inyecciones de fluidos.

gatitos pintados 11

Los veterinarios realizaron una evaluación completa para conocer si el daño que recibieron tendría consecuencias a largo plazo.

gatitos pintados 12

En el refugio estimó que el proceso de recuperación de estos gatitos podría durar de 6 a 8 semanas, para que luego estén listos para ser adoptados.

gatitos pintados 14

Daily Mail

Comparte esta conmovedora historia, tenemos un compromiso con nuestros animalitos, no podemos ser indiferentes ante un maltrato animal, seamos participes en la defensa del bienestar de estos seres vivos que nos demuestran el verdadero sentido del amor.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!