¡INCREÍBLE! No creerás la nueva PROFESIÓN de estos adorables gatitos rescatados de la calle

Cuando tres hermanos gatitos fueron encontrados abandonados en un patio trasero, su futuro parecía muy incierto. Fue entonces cuando fueron llevados a la Clínica de Animales Misericordia para su tratamiento, sin que nadie imaginara en ese entonces que este acogedor lugar se convertiría en su hogar permanente.

La Clínica de Animales Misericordia abrió sus puertas en febrero de 2013 en Garland, Texas. Su encargado, el Dr. Rick Hamlin, siempre había tenido gatitos viviendo en otras de sus clínicas, por lo que cuando los tres hermanitos llegaron a su cuidado, sólo un mes después de la apertura de dicha clínica, Rick supo que fue el destino quien unió sus vidas.

Nombró a los pequeñitos Carl, Roger y Larry, porque su adorable hija sugirió que necesitaban “nombres de oficina” gatitos-rescatados-hermanos1

A partir de ese entonces, el trío se convirtió en los gatos oficinistas de la clínica 😀


Ahora que son un poco más grandes, los hermanos se han adaptado completamente a la vida en la clínica y aman cada pulgada de su nuevo hogar. Los hermosos mininos están llenos de personalidad y no son tímidos a la hora de darse a conocer con todos los que tienen el gusto de conocerlos. Y a pesar de que los tres hermanitos son muy diferentes, se han robado el corazón de su nueva familia.

Roger es un goloso y nunca puede decir no a un delicioso postre. ¿Cómo culparlo? 😉

Mientras que Larry es conocido por sus travesuras y por tomar cosas “prestadas” de los bolsos de las damas en la clínica

Una de las principales funciones de este fantástico trío en la clínica es saludar a los pacientes y hacer que se sientan bienvenidos y seguros

Larry y Roger aman a las personas y a todos los animalitos domésticos que los visitan. “Casi siempre visitan a los clientes y a sus mascotas en la sala de espera y saltan sobre la mesa de revisión para animar a los pacientes durante los exámenes”, dijo Rick.

El amor es el mejor regalo que pueden ofrecerle a los pacientes 🙂

Los hermanos no sólo viven en la clínica, sino que también trabajan ahí y las funciones que desempeñan son de vital importancia.

Les encanta ayudar a mantener las cosas organizadas…

además de recibir a los pacientes con una gran sonrisa.

pero sobre todo asistir con los procedimientos y las revisiones

Su gusto culposo es inspeccionar los cortes de pelo y los peinados de los pacientes 😉

Sin dejar a un lado las labores de oficina y el papeleo…

Y lo más IMPORTANTE, mantener “la mayor parte del tiempo” la oficina en orden 😀

The Dodo

Fue así como Roger, Carl y Larry pasaron de ser unos gatitos sin hogar a miembros valiosos de un equipo de veterinarios, y lo más significativo: ¡lo están disfrutando al máximo!

¡No olvides compartir esta dulce historia y recuerda demostrarle tu amor a tu mascota llevándola regularmente con el veterinario! 😀

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!