El gatito que soñaste va hasta tu hogar, conoce este nuevo proyecto de adopción

Cada año son miles de gatitos los que quedan abandonados en las calles, en gran medida por la reproducción no controlada de gatos debido a que las familias no esterilizan a sus mascotas.

Muchos de esos gatitos no logran encontrar un hogar para el resto de su vida y tienen que ser sacrificados en muchos casos. Esto es condenarlos a una vida muy triste.

Un nuevo proyecto ha surgido en Los Ángeles y se llama Catty Wagon, la finalidad de este proyecto es motivar a las personas a la adopción de estos gatitos.

Anteriormente, el Catty Wagon solo era un camión de comida rápida, pero hoy se ha convertido en el transporte para que estos gatitos logren encontrar un hogar. Es el primer vehículo de adopción personalizado creado para gatos.

Cada parte del camión está diseñado de acuerdo a los gatos, en la parte superior lleva unas orejas y en la parte trasera una cola, pero lo mejor es lo que contiene dentro.

Tiene espacios para llevar a los gatos de forma cómoda y segura, es imposible ponerles cinturones de seguridad por ello deben protegerlos de otra forma. Ellos se presentan a algunos lugares para que la gente pueda ver a los gatos y decida adoptarlos. 

Así no tienen que ir hasta un refugio, solo deben esperar a que el camión de los gatitos llegue. ¡Luce divertido!

Las adopciones son muy económicas, entregan a los gatitos en las mejores condiciones de salud y con algunos accesorios para sus cuidados, también les hablan a los dueños sobre la responsabilidad que representa dicha adopción. Lo más importante es que los gatitos se encuentren seguros.

El Catty Wagon también incluye una tienda de accesorios para los felinos y sus dueños, con la ganancia de estos accesorios logran seguir ayudando a otros gatitos a encontrar un hogar donde los cuiden para siempre.

Nuestro objetivo es ayudar a reducir las mascotas que se les aplica la eutanasia en los refugios, ofreciendo una manera para que los clientes sean parte de nuestra misión“, escriben en la página web de Catty Wagon.

También ofrecen servicios veterinarios, guardería de animales y estética canina, todo en un mismo sitio, es una propuesta de lo más completa. Es una manera muy efectiva de promover la adopción de animales y la forma adecuada de cuidarlos y protegerlos.

Found Animals / Catty Wagon

Muchos refugios agradecerán este apoyo que reciben, de esta forma logran tener más espacios libres para ayudar la interminable fila de animales abandonados o maltratados. El concepto del camión es divertido, eso atrae a más familias y jóvenes.

Todos los animales merecen una oportunidad de ser amados, esta propuesta le está abriendo las puertas a todos esos animales. Ojalá que este mismo proyecto existiera en todos los países.

Comparte con los amantes de los felinos este proyecto de Catty Wagon.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!