A este dulce gato lo abandonaron en la calle con su caja de arena, pero de pronto todo cambió…

Ni cuando botamos algún desperdicio lo debemos dejar tirado en la calle, existen lugares adecuados para dejar lo que no queremos o no necesitamos. Lamentablemente no podemos escapar hechos terribles de personas que parecen de piedra, como lo que le pasó a este noble gato, con tan sólo un año de edad, hace aproximadamente 5 meses fue botado y tirado en una de las calles de Brooklyn, Nueva York. ¡Es desgarrador!

un-gato-en-la-calle-con-su-caja-de-arena-1

Estaba tan confundido y solitario con algunas de sus cosas como lo era su cojín y su caja de arena. La gente que lo encontró al poco tiempo de estar ahí lo nombró Nostrand.

un-gato-en-la-calle-con-su-caja-de-arena-2

Nostrand escapó cuando fue ahuyentado por un barrendero, pero la comunidad local se unió para realizar la búsqueda. Luego de unos días lograron encontrarlo, estaba escondido en un patio trasero de una de las residencias de la zona.

Este hermoso gato fue llevado a Brooklyn Fat Cats, para que recibiera el chequeo de rutina, para no sólo conocer su estado de salud y sino también sí tenía algún microchip para ubicar a su propietario.

un-gato-en-la-calle-con-su-caja-de-arena-3

Después del chequeo el personal de esta organización escribió en su página de Facebook que no tenía ningún tipo de identificación, que se encontraba en excelente estado de salud y que era un sueño de mascota, un gato muy dócil, obediente y cariñoso.

un-gato-en-la-calle-con-su-caja-de-arena-4

Elizabeth Champ, fundadora de Fat Cats, comentó que Nostrand no mostró ningún tipo de resistencia a los exámenes realizados, colaboró con todos, incluso con el de sangre… ¡Realmente es un gato fabuloso!

Luego de que Nostrand fue castrado fue puesto en adopción, se estimaba que pronto encontraría un hogar lleno de amor, ya que había muchas personas que habían solicitado adoptarlo.

un-gato-en-la-calle-con-su-caja-de-arena-portada-2

Fat Cats y Boredpanda

Afortunadamente así fue, Hilah Hadaway fue a persona que se llevó a este dulce gato y le está brindando el calor de un dulce hogar lleno de esperanza y una vida feliz.

Comparte esta tierna historia, definitivamente existen ángeles que cuidan y protegen a las mascotas rescatándolas del peligro y brindándole una nueva oportunidad de vida.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!