Este joven toca el teclado como nadie, a pesar de tener un peculiar visitante sobre él

La música es una de las maravillas que nos ofrece la vida, con ella no podemos relajar, llorar o incluso reír. Con ella podemos expresar nuestros sentimientos, o sentirnos tan identificados con ella, que nos pone los vellos de punta.

Lo maravilloso de ella es que siempre obtendrá una reacción de nosotros, por eso es que los artistas de la música son tan apreciados en el mundo. La música es arte universal que incluye muchas características, como melodía, armonía y por supuesto, el ritmo.

La música, forma parte de la cultura de muchas regiones, solo con ella, podemos identificar países. Podemos hasta conocer a las personas por su gusto musical, o ¿no es fantástico cuando conoces a alguien que le gusta la misma banda que a ti?

Ella es tan importante, que hasta es usada como método de rehabilitación, como ejercicio mental o para ayudar al aprendizaje de las personas. Pero aunque existen muchos elementos que la conforman, lo más importante de ella, es lo que puede ofrecernos. Puede emocionarnos a tal punto que nos hace bailar, o cantar a todo pulmón.

Es muy conocido que la música une a las naciones, en este caso pudo unir un poco más a una mascota con su dueño.

El dueño de este gatito, un músico capaz de deleitarnos con su tonada, empieza a tocar una canción. Lo que hace que su gato, que parece estar dormido, se levante de su lugar favorito de siestas, justo en el teclado de su dueño.

Pero por supuesto nada hará que este gatito se vaya de su lugar favorito. Y su dueño parece acostumbrado a esto, ya que logra tocar una canción que el mismo compuso, con las piezas del piano donde no está su gato.

El pequeño gato, ni siquiera parece molesto por la canción de su dueño, al contrario, casi puedes oírlo ronronear del placer de escuchar a su dueño tocar una canción para él. ¡De verdad disfruta la canción! Y se lo hace notar a su dueño.

El gato le da todo el cariño que puede a su dueño mientras él toca, parece que lo anima a seguir. Y es obvio que su dueño aprecia la atención que su gato le da al tocarle una canción.

Relayhero

Como todo hombre amado, sonríe por los cariños que le ofrece su mascota. Es evidente que la música ha logrado maravillas en este dúo. ¡Nada nunca los podrá separar!

Si te ha parecido gracioso, tierno o interesante, no dudes en compartir este video con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!