En esta tienda china tienen un gato de verdad que da la bienvenida a sus clientes

En China es normal encontrar una pequeña figura de gatito que mueve la pata y saluda a quienes entran, esto se hace porque se considera que atrae a los clientes, pero en esta tienda tienen a un gato de verdad para dar la bienvenida.

Bobo era un gatito de la calle que un día pasaba por una tienda en el Barrio Chino, Nueva York, fue entonces cuando decidieron rescatarlo de las calles y darle un hogar en la tienda.

Como agradecimiento, Bobo empezó a trabajar recibiendo a los clientes, siempre está allí para darles la bienvenida y no se ha tomado nunca ni un día libre.

Cuando Bobo llegó a la tienda una amable abogada que tiene cuatro gatos ayudó a conseguir algo de comida para él y también aportó para sus cheques médicos y vacunas.

Annie Liao, una empleada de la tienda se ha convertido en la mayor fan y cuidadora de Bobo.

“En la tienda, le gusta sentarse cerca de la entrada y saludar a los clientes, tiene su propio salón de rascadores en la parte delantera de la tienda y le gusta sentarse allí, también le gusta mirar por la ventana, ¡un gato curioso!”.

Otra cosa que hace Bobo es sentarse en cualquier pedazo de papel que caiga al suelo, parece que es una manía que tiene.

“La personalidad de Bobo es tranquila y amistosa, es el único gato de la tienda, ¡es el rey de la tienda!”, cuenta Annie.

Otro lugar que a él le gusta es el pequeño bosque que tienen en la tienda.

“El señor Bobo ha encontrado su camino en la selva de bambú y cuencos”, dice Annie.

Y además de saludar a la gente, Bobo ama saludar a sus amigos felinos que llegan a la tienda. Él tiene más experiencia en la tienda que la mayoría de los empleados.

Incluso él podría darle un par de consejos sobre cómo tener un negocio a cualquiera.

Lovemeow / Boredpanda

Annie es tan admiradora de Bobo que le creó su propio Instagram, allí puedes seguir su historia día a día.

¿Alguna vez habías visto un gato real que de la bienvenida en una tienda? Comparte esta interesante historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!