Ellos rescataron a un conejito recién nacido, y no creerás quién les ayuda a cuidarlo ¡Hermoso!

Es gratificante es ver estos ejemplos donde la familia está unida, con un excelente compartir tanto en diversión como en responsabilidades ¡Todos los miembros están dispuestos ayudar, hasta la mascota!

Es el caso de esta familia que se encontró un tierno y pequeño conejito de tan sólo dos semanas de edad que estaba abandonado.

Gato Conejo 3

Esta familia nunca dudo que su deber era ayudar a este desamparado conejito. Todos los miembros de la familia colaboraron  incluso la mascota de la familia: ¡El gato!

Todos quedaron muy sorprendidos por la maravillosa reacción del gato cuando vio llegar al conejito, su actitud fue de protección, brindándole seguridad y compañía. En ningún momento lo ha dejado sólo, el gato siempre lo quiere tener cerca para observarlo.

Gato Conejo 4

A pesar de que este conejito fue considerado como la nueva mascota, nunca hubo rivalidad alguna, el gato se preocupó por hacerlo sentir cómodo en la casa. Entre las dos mascotas siempre ha existido los abrazos correspondidos.

Cuando llegaba la hora de alimentar al conejito, también el gato decía presente, no quería quedarse atrás.

Gato Conejo 2

The Dodo

Recordemos siempre que debemos respetar siempre la vida silvestre de los animales, se debe evaluar con las instancias competentes,  no sólo las leyes sino lo que es mejor para una animalito que hayamos rescatado antes de dejarlo como mascota en el hogar.

Comparte esta linda historia, mantengamos la unión de nuestra familia integrando siempre a las mascotas en las actividades que realicemos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!