Este gato tiene un gesto de infinita lealtad con su mejor amigo

Hay quienes aún creen que los gatos y los perros nunca se llevarán bien, ni podrán ser mejores amigos, pero cada vez hay más evidencia de que eso no es del todo cierto.

No hace mucho se hizo viral un vídeo de dos perros en el que se estaban ladrando el uno al otro, la dueña del perro que va de paseo trata de alejarse del sitio donde se encuentra el otro perro dentro de la casa para evitar conflictos.

Sin embargo, su perro insiste en ladrar y enfrentarse al forastero de su territorio. Es muy típico que a veces los perros no puedan oler a otro o verlos pasar frente a su casa sin alterarse un poco.

Pero lo que no es nada típico es que un gato salga detrás del perro de casa para defender a su amigo. El gato de este vídeo no solo tiene una actitud más fuerte detrás de la verja del jardín, sino que se escabulle para salir.

Persigue al perro y a su dueño varios metros sin dejar de mostrarse muy retador ante un perro que es más grande que él mismo. Ese gato debe creer que es un perro o se trata del gato más valiente que se ha visto.

La dueña de este gato salé detrás de él e intenta llamarle, ya suficiente con el ruido que generaban los perros como para permitir que suceda alguna pelea entre los animales.

Porque, aunque el gato no lo crea, no sería una pelea justa. Lo más gracioso del vídeo es que al parecer el perro tiene más miedo del gato que al otro can que se quedó dentro de casa.

La mujer usa una sombrilla para separar a su perro del gato que no se amedrenta para nada. La dueña del gato tiene que ir a salvarlo de esa situación antes de que suceda algo realmente desagradable.

StrokerzYT

Quizás se lo piensen una vez más la próxima ocasión que esta mujer y su perro intenten pasear por ese lugar en específico. Por otro lado, ese gato debería controlar mejor su enojo. 

Sería muy triste que siendo tan gracioso ese gato, tenga un final de lo más triste en una de esas peleas o enfrentamientos. Pero hay algo que queda claro; es un gato muy valiente.

Este tipo de vídeos son capaces de ponernos de muy buen humor sin importar cuántas veces lo miremos, es por la sencillez de los animales, y las reacciones tan inesperadas que producen en nosotros.

Comparte este vídeo y alegra el día a alguien más.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!