Scooter: el gato más viejo del mundo que fue acreedor del Record Guinness ¡Conoce su historia!

Los gatos y su manera particular de demostrarnos su amor siempre roban nuestro corazón, todos son especiales y tener uno como miembro de la familia es una experiencia maravillosa. Quisiéramos que nuestras mascotas pudieran vivir por muchísimos años pero debemos estar preparados para cuando llegue su hora de partir, y procurar regalarles mucha felicidad cada día.

La madre de este gato tiene mucha suerte porque Scooter, su gato cumplió 30 años de edad el pasado 26 de marzo, y  recientemente ha sido nombrado el gato con vida más viejo del mundo por el registro de Record Guiness, y él tiene un consejo para ti: mantén un estilo de vida activo, feliz y saludable.

Lamentablemente para el día de la entrega de su título, el 08 de abril Scooter había fallecido. Pero siempre será recordado como el gato de mayor longevidad, cumplió el equivalente a 136 años de un ser humano.

scooter gato mas viejo del mundo

Scootter era un gato siames que nació el 26 de marzo de 1986, forma parte de una gran cantidad de actividades muy demandantes, jugar con el cabello de su dueña Gail Floyd y jugando en su hombro eran solo algunas.

Scooter, quien rutinariamente despertaba a Floyd a las 6 a.m. también hacía diferentes diligencias con ella. “Le gustaba ver nuevos lugares y personas” cuenta Floyd en un anuncio de prensa.

scooter gato mas viejo del mundo chiquito

Ha visto 45 de los 50 estados de Estados Unidos, también visita la casa de cuidados donde vive la mamá de Floyds.

scooter gato mas viejo del mundo hombro

Scooter vivió algunos contratiempos. Se rompió un patita en el 2014, pero nada le ha impedido disfrutar de sus cosas favoritas en la vida. Un buen secado de pelo luego de un largo baño o un poco de pollo fresco. “Scooter es un gato increible” cuentan sus veterinarios a la prensa, “Tiene una gran voluntad para vivir”

scooter gato mas viejo del mundo blanco y negro

 nydailynews.com

Los gatos adultos son fantásticos, si estás listo para añadir un amoroso peludito a tu familia, busca adoptar en alguno de los centros de adopción de tu ciudad.

¿Te gustó conocer a este viejito? Comparte su historia y que el amor por los felinos no se detenga.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!