El insólito cambio que dio un gato salvaje gracias al poder del amor

Los animales que están acostumbrados a tener una vida salvaje no logran adaptarse fácilmente a los humanos y a una vida como mascotas, ellos están acostumbrados a valerse por ellos mismos y ven a los humanos como enemigos.

En muchas ocasiones el título de enemigos está bien ganado ya que hay muchas personas que abandonan a los animales en las calles a su suerte o los maltratan hasta que muchos huyen de ellos dirigiéndose a vivir de un modo salvaje.

Nuestro protagonista de hoy se llama Mason, él es un gato salvaje que estaba acostumbrado a vivir por su cuenta, fue rescatado tras padecer una enfermedad de origen renal, estaba en muy mal estado y su enfermedad estaba avanzada.

Mason, al ser un gato callejero, era agresivo con cualquiera a su alrededor, era feroz y estaba muy enojado, darle tratamiento médico era imposible para los cuidadores que tenían que luchar con él para intentar ayudarlo.

Los veterinarios decían que era imposible tratar con él por su agresividad, incluso consideraron sacrificar al animal pues su comportamiento hacía imposible tratarlo contra su enfermedad y eventualmente moriría por su problema renal.

Poco a poco pudieron tratarlo un poco más, pero el gato seguía con su conducta agresiva, el gato fue llevado a un hogar adoptivo provisional para que cuidaran de él y se recuperara poco a poco.

Mason avanzaba poco a poco, pero eran pasos de bebé, aún era muy agresivo con los humanos y a sus cuidadores se les hacía imposible incluso tratar de acariciarlo.

Pero pronto las buenas noticias llegaron, y llegaron en forma de gatitos.  A la mayoría de los seres humanos se nos hace imposible contenernos a la ternura de los gatitos, nos derretimos apenas verlos, y de manera increíble Mason tampoco pudo resistirse a esos encantos de cachorrito.

Resultó ser que Mason era un amante de los gatitos, solo bastaron dos gatitos en la vida de este gato para que su personalidad cambiara y se ablandara su corazón.

Relayhero, Themeowpost

El poder del amor cambió la vida de Mason y lo convirtió de gruñón en un tierno amante de gatos.

Estos gatitos no solo cambiaron la vida de Mason si no que lograron salvarlo de ser sacrificado; de no ser por ellos, él no habría sobrevivido. Todos necesitamos de algo que nos ayude a cambiar para mejorar; en el caso de Mason fueron dos adorables gatitos.

El poder del amor es impresionante, ¡recuerda compartir esta tierna historia con todos tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!