Un gato se ha convertido en los ojos de su amigo ciego y ahora están buscando un hogar

Blinkin y Hefty son dos gatos que se han hecho famosos gracias a la publicación de Albrecht Centro SPCA en Aiken, Carolina del Sur, Estados Unidos, están causando revuelo en las redes sociales porque ambos mantienen una relación y un vínculo muy especial. Ya verás porque son mejores amigos.

gato-ciego-lazarillo4

Todo comenzó cuando Blinkin llegó a la Sociedad Protectora de Animales por estar abandonado en la calle. En ese mismo refugio había nacido Hefty, un gatito negro muy noble. Pero el pasado mes de junio el personal del refugio notó que Blinkin era ciego y decidieron probar si estando juntos era posible que Blinkin recibiera ayuda de Hefty para ser más independiente.

gato-ciego-lazarillo2

¡Y el resultado fue sorprendente! No solamente se convirtieron muy rápido en mejores amigos, Hefty se transformó en los ojos de Blinkin porque tal como un lazarillo, lo acompaña todo el tiempo y le sirve como guía en cada movimiento. Es un hecho grandioso ver tanta solidaridad, son como hermanos y no se separan nunca.

gato-ciego-lazarillo5

Desde entonces han cautivado miles de corazones, hasta se presentaron en un canal de noticias local como “los animales domésticos de la semana”.

gato-ciego-lazarillo3

The Dodo

Blinkin y Hefty no pueden estar separados, son un dúo perfecto para convivir siempre juntos. Así que están buscando un hogar que los adopte a los dos y puedan compartir en el calor de una familia todo el cariño que merecen. Espero que pronto consigan un hogar donde vivir rodeados de amor para siempre. Para saber más información acerca de estos adorables gatitos y solicitar su adopción, puedes visitar la página Adopt-a-Pet.com.

Esta historia me ha sorprendido y conmovido, la solidaridad e inteligencia de estos felinos no tiene límites. Se merecen conseguir la mejor familia ¡No dejes de compartirlo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!