Mientras este gato descansaba, una particular amiga se acercó a él ¡No te pierdas su reacción!

Está demostrado que los animales no saben de diferencias cuando se trata de ofrecer su amor y amistad. Esa es una de las cosas que debemos aprender de ellos.

En esta oportunidad vamos a conocer a un gato que mientras descansaba, recibió una visita muy particular.

ardilla-gato-amigos8

GoldGuy, es el nombre de un usuario de Reddit que publicó a través de esta red social las fotografías de lo que estaba sucediendo en su patio. No se lo esperaba para nada, nunca imaginó que su historia enamoraría a miles de personas.

ardilla-gato-amigos6

Cuando su felino estaba disfrutando de un plácido descanso y la ardilla se atrevió a acercarse, era predecible que la atacaría o rechazara su presencia.

ardilla-gato-amigos5

Pero no, el gato simplemente estuvo tranquilo permitiendo que esta roedora fuera su amiga, y así juntos todo sería más divertido.

ardilla-gato-amigos4

¿Qué te parece? Son realmente adorables

ardilla-gato-amigos2

La ardilla encontró una confortable almohada

ardilla-gato-amigos1

Reddit

¡Qué hermoso es verlos felices! Este gato nos recuerda el valor de darnos la oportunidad de comprender y conocer al otro. A pesar de su tamaño y las diferencias él tenía un espacio para esta tierna ardilla. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!