Este gato fue sorprendido por una atrevida ardilla, y su reacción fue totalmente inesperada…

Un usuario de Reddit llamado GoldGuy publicó una serie de fotografías que muestran el momento mágico pero muy inusual y de irresistible ternura que ha titulado “Mi gato se hizo amigo de una ardilla”.

Ocurrió mientras su precioso gato gris estaba tomando el sol descansando plácidamente en el patio trasero de la casa, de pronto se le acerca una pequeña y osada ardilla.

Afortunadamente podemos ver una secuencia de imágenes adorables e inolvidables que describe cómo se convirtieron en amigos cuando era lo menos que se podría haber esperado, al ver que esta pequeña criatura se aparece para tener un encuentro amistoso corriendo el gran riesgo que representa ser la presa de este felino.

mi-gato-se-hizo-amigo-de-una-ardilla-6 

Este es el instante en que se conocieron …

Todo hace pensar que al cazador le llegó una presa fácil, la ardilla parece intimidada y es comprensible, sin embargo, este gatito permanece tranquilo y se acuesta en el suelo, adopta una postura para demostrar que no pretende hacerle daño a este pequeño e indefenso roedor.

mi-gato-se-hizo-amigo-de-una-ardilla-2

La ardilla comprendió que el gatito también quiere hacer amigos, así que se aproximó un poco más…

mi-gato-se-hizo-amigo-de-una-ardilla-3 

Y… cada vez más cerca uno del otro

mi-gato-se-hizo-amigo-de-una-ardilla-4

Esta ardilla estuvo tan cerca que…  

mi-gato-se-hizo-amigo-de-una-ardilla-5

Fue lo suficientemente valiente y confianzuda para subir a la espalda del gato y felizmente se puso de lo más cómodo entre el pelaje de su nuevo amigo.

mi-gato-se-hizo-amigo-de-una-ardilla

Boredpanda

Estamos en presencia del nacimiento de una tierna amistad

Muchos gatos cazan por diversión jugando antes con su presa, esta historia es diferente, a veces puedes encontrar compañía de una forma insólita, por raro que parezca, esta pareja vista como depredador y presa quieren estar acurrucados como viejos amigos. Otro usuario de Reddit ha comentado “Yo estaría dispuesto a apostar que el bebé ardilla ha perdido a su mamá, por lo que irán hasta los animales más grandes en busca de ayuda”.

Lo cierto es que ellos se cayeron bien y ahora el amor es como un maullido de ternura que recibe de este felino. Tus amigos quedaran encantados con esta historia de amistad ¡Compártela!    

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!