Estos adorables gatos te impresionarán por su tamaño… y te cautivarán con su ternura

Cada animal tiene algo único, y los gatos no son la excepción. Estos animales domésticos son especiales a su manera y son muy fieles con los humanos, provoca consentirlos todo el día. Además de ser adorables, tienen un gran corazón… Y hay algunos que tienen un tamaño tan grande como ese corazón. Ahora verás a algunos que hacen que los humanos se vean pequeños al lado de ellos.

Conoce a Manie coon, el gato doméstico más grande del planeta.

gato-gigante1

Sus crías también son muy grandes, y hacen que los humanos se vean diminutos cuando los cargan. 

gato-gigante4

Hay una persona que rompió un récord al cargar al Maine coon durante más tiempo. Este chico se llama Stewie y mide más de un metro, desde su nariz hasta la punta de su cola. 

gato-gigante5

Como si su impresionante tamaño no fuera suficiente para hacerlos ver tan imponentes, los Maine coons son notablemente gorditos. Están adaptados para climas fríos. 

gato-gigante6

Dicen que los gatos más grandes del mundo son una raza originaria de Norteamérica, mezclada con algunos de antiguas granjas de Nueva Inglaterra. 

gato-gigante7

Su importancia para la población de Nueva Inglaterra se refleja en el nombre que llevan. El estado de Maine dice que es su animal oficial. 

gato-gigante8

Una interesante teoría sobre sus orígenes es que vienen de la mezcla entre gatos salvajes y mapaches, pero esto es genéticamente imposible. 

gato-gigante9

Los describen como animales afectuosos, con una personalidad muy cómica. Esto podría explicar por qué están tan dispuestos a posar para las fotos con los pequeños humanos. 

gato-gigante10

Los Maine coons están entre las mascotas más buscadas. Desafortunadamente, han sido explotados por comerciantes que se benefician económicamente de esta raza. Los crían y los mantienen en espacios muy reducidos, en la mayoría de los casos están en muy malas condiciones. 

gato-gigante11

Imgur

Para aquellos que consideren tener un gato en su familia, les aconsejamos que consideren adoptar. Hacer eso siempre es mejor que comprarlos. Hay algunos grupos de rescate para los Main coons, afortunadamente. Muchos gatitos están en refugios, solos, esperando ser adoptados por una familia que quiera darles el cariño y cuidado que merecen. 

Comparte esta noticia con tus amigos para que se animen a adoptar un gato. ¡Es un gran compañero!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!