Desafortunados gatitos negros cayeron en una trampa para ratas ¡Pero por suerte fueron salvados!

Hace algunas semanas, cuatro inocentes y desafortunados gatitos negros fueron encontrados atrapados en los confines pegajosos de unas trampas para ratas. Un empleado de una empresa local en Alpharetta, Georgia, escuchó un sonido que se asemejaba al ruido de unas gaviotas, por lo que intrigado decidió investigar de dónde provenía. Fue entonces cuando encontró a los indefensos mininos.

La asociación de rescate animal Ángeles entre nosotros (AAUPR por sus siglas en inglés) recientemente compartió esta inspiradora historia de rescate en su página de Facebook, basada en las declaraciones del buen samaritano que salvó a los gatitos, quien prefirió permanecer en el anonimato.

Los otros tres estaban pegados entre sí, piel a piel, en una trampa diferente


La desesperada mamá de los gatitos hizo todo lo posible por ayudarlos, comenzando con uno que se había atascado en una trampa de pegamento.

La mamá gata estaba completamente desesperada e incapaz de hacer algo por sus afligidos bebés


Tomé las tijeras y corté alrededor de la trampa para separar a los tres gatitos, así podría despegar después uno por uno” describió el noble samaritano. Tuvo cuidado de no lastimar a los mininos mientras los liberaba. “Ninguno de ellos gritó cuando los estaba ayudando.

Los llevé al fregadero y puse un poco de jabón para las manos sobre ellos para tratar de obtener la mayor cantidad de adhesivo posible fuera de su pelo y piel, pero no tuve mucha suerte. Se mantuvieron pegados uno al otro como el velcro “, agregó el hombre.

Los pequeños gatitos tuvieron la suerte de ser encontrados por un buen hombre


Lamentablemente, la mamá de los gatitos era una gatita salvaje y al ver llegar a los equipos de rescate salió huyendo. No obstante, los voluntarios de AAUPR se han ofrecido a buscarla y esterilizarla. Además de que el negocio en donde fueron encontrados ha eliminado por completo sus trampas con pegamento.

Gracias a esta historia, la empresa ha dejado de usar trampas con pegamento


Actualmente los cuatro valientes mininos se encuentran en un refugio y tres de ellos se han adaptado totalmente y se nota lo felices que están ya que comen y juegan sin parar. Sin embargo, el cuarto se está quedando un poco atrás, pero al estar en manos de gente experimentada hay muchas esperanzas de que pronto empiece a progresar.

Una vez que los gatitos sean mayores, van a ser dados en adopción


Esperamos que se mantengan unidos y que pronto puedan reunirse nuevamente con su mamá, y de no ser así que al menos encuentren un hogar donde les den todo el amor y atención que necesitan.

¡Qué felicidad saber que estos hermosos bebés están en buenas manos!

The Dodo

¡Comparte esta inspiradora historia con tus amigos y recuerda ser muy cuidadoso con el uso de este tipo de trampas, las consecuencias pueden ser trágicas!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!