Conoce la historia de 10 de los gatos más hermosos jamás vistos

¿Te gustan los gatos? ¿Te parecen las criaturas más hermosas del mundo? Entonces en la siguiente lista encontrarás tu perdición y sucumbirás a la belleza de los 10 gatos más maravillosos del mundo (y que tienen cuentas de Instagram).

En la selección que te proponemos están los gatos que, sin esfuerzo, podrían conquistar el planeta, haciéndolo sólo con su mirada e impactante personalidad. Muchos tienen miles de seguidores y otros han viajado a través de Internet para maravillar con sus hermosos ojos a quien se cruzaron con sus fotos.

1. Coby es un pelicorto inglés (British shorthair) blanco con los ojos azules más profundos que he visto. Le encanta el atún, robar tapas y jugar con un pato cuando se baña.

gatos-mas-lindos-del-mundo-01

Coby the Cat – Instagram

2. En los ojos de Orion parece que puedes entrar en el universo. Desde Reddit este precioso gato blanco conquistó los corazones del mundo.

gatos-mas-lindos-del-mundo-02

myhightide – Reddit

3. Thor es uno de los gatos bengalís más bellos y en Zoorprendente te contamos sobre su increíble vida. ¡Ingresa en este link y vuelve a ver sus increíbles fotos!

Gato-bengali-Thor 2

Thor the Bengal – Instagram

4. Las gemelas más increíbles de todo el mundo, con ojos tan zoorprendentes e hipnotizantes que parecen irreales. Iriss y Abyss viven en San Petersburgo, Rusia, y nacieron el 11 de noviembre del 2015.

gatos-mas-lindos-del-mundo-03

SisTwins – Instagram

5. Smoothie es una bella británica de pelo largo (British Longhair) de dos años que maravilla  a sus seguidores desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 673 mil seguidores.

gatos-mas-lindos-del-mundo-04

Smoothie – Instagram

6. Poco sabemos de esta belleza de bebé caracal retratada por el fotógrafo Sergey Polyushko, pero no hay duda de que es único.

gatos-mas-lindos-del-mundo-05

Sergey Polyushko

7. Mimi, una ragdoll maravillosa con ojos azules que es retratada por su dueña y que deleita a quienes la conocen.

gatos-mas-lindos-del-mundo-06

Tumblr

8. Venus fue adoptada de un refugio y con sus dos caras, absolutamente cautivadoras, nos anima a buscar la belleza en la diferencia.

gatos-mas-lindos-del-mundo-07

Venus two face cat – Instagram

9. Estos dos gatos siberianos sorprenden con su ferocidad, singularidad y belleza a través de Twitter, mostrando imágenes impactantes de su vida en Barnaul, Rusia.

gatos-mas-lindos-del-mundo-08

@alllebedev1 – Twitter

10. Bella y cautivante ha sido comparada con cientos de animales, personajes de cuentos y bellezas de otro planeta. Y sí, esta gatita es única ¿No lo crees?

gatos-mas-lindos-del-mundo-09

Imgur

¡Comparte estas bellas imágenes con tus conocidos y amigos! Adorarán a estas hermosuras 🙂

¿Te gustó?
Tags:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!