Conoce los gatos que a pesar de ser adultos, siempre parecen gatitos

Se definen como “gatos arena” y curiosamente siempre aparentan un aspecto de gatito, parece como si nunca crecieran.

¡Son muy tiernos! además están condicionados para sobrevivir a temperaturas desde -5 ° C (23 ° F) a 52 ° C (126 ° F) y son capaces de resistir varios meses sin ingerir líquido ni alimento.

Gato12Pero lamentablemente un estudio reciente indica que solamente el 61% de los gatos de arena nacidos en cautiverio sobrevive más de 30 de días, la principal causa es por negligencia de la madre.

Estos adorables gatitos son propensos a contraer enfermedades en el sistema respiratorio y por esta razón no son adecuados para tenerlos como mascotas.

Gato13Los gatitos arena residen en las zonas desérticas del norte de África, Arabia Central, Asia Central y Pakistán y es muy lamentable porque están amenazados por la caza del comercio de mascotas y como deporte ilegal.

Espero que se logre revertir esta situación y que puedan permanecer en su hábitat natural sin verse asechados por personas que no consideran el respeto a la vida animal.

Gato2

Gato1

Gato11

Gato10

Gato4

Gato5

Gato8

Gato7

Gato6

Gato3

Gato9

Boredpanda

Si te ha parecido interesante conocerlos ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!