Conoce los gatos que a pesar de ser adultos, siempre parecen gatitos

Se definen como “gatos arena” y curiosamente siempre aparentan un aspecto de gatito, parece como si nunca crecieran.

¡Son muy tiernos! además están condicionados para sobrevivir a temperaturas desde -5 ° C (23 ° F) a 52 ° C (126 ° F) y son capaces de resistir varios meses sin ingerir líquido ni alimento.

Gato12Pero lamentablemente un estudio reciente indica que solamente el 61% de los gatos de arena nacidos en cautiverio sobrevive más de 30 de días, la principal causa es por negligencia de la madre.

Estos adorables gatitos son propensos a contraer enfermedades en el sistema respiratorio y por esta razón no son adecuados para tenerlos como mascotas.

Gato13Los gatitos arena residen en las zonas desérticas del norte de África, Arabia Central, Asia Central y Pakistán y es muy lamentable porque están amenazados por la caza del comercio de mascotas y como deporte ilegal.

Espero que se logre revertir esta situación y que puedan permanecer en su hábitat natural sin verse asechados por personas que no consideran el respeto a la vida animal.

Gato2

Gato1

Gato11

Gato10

Gato4

Gato5

Gato8

Gato7

Gato6

Gato3

Gato9

Boredpanda

Si te ha parecido interesante conocerlos ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!