A estos 2 gatos los abandonaron en una caja, no pueden caminar, pero nada les roba la felicidad

Se supone que estamos en la vida para ayudarnos unos a otros y más aún cuando nos necesitan seres que no pueden valerse por sí mismos. El que hayan dejado a estos dos gatos abandonados, en una caja de cartón sin poder caminar ni defenderse por sí mismos es inhumano.

dos-gatos-extraordinarios-rescatados-juntos-1

A estos dos felinos los abandonaron como si fueran una basura. Su historia es un ejemplo de superación y cómo aprender a vivir con limitaciones, estas no han sido un impedimento para demostrar lo mejor de sí mismos frente a las adversidades.

dos-gatos-extraordinarios-rescatados-juntos-2

Mohawk y Paddywhack fueron encontrados tirados dentro de una caja de cartón en un parque en Toronto, Canadá, en un primer momento sus rescatistas sospecharon que ambos habían quedado sin la capacidad de mover sus patas traseras debido a lesiones por abusos y el cruel encierro.

Los trasladaron a una clínica de emergencia, “En ese momento se presumía que sus deformidades eran producto de lesiones”, manifestó Heather Brown, director ejecutivo de “Toronto Cat Rescue”, sin embargo, los estudios con rayos x revelaron una historia diferente, los veterinarios confirmaron que su condición era de nacimiento.

dos-gatos-extraordinarios-rescatados-juntos-3

Han tenido que vencer grandes obstáculos sintiéndose desamparados, a pesar de todo no se necesitó una radiografía para darse cuenta que Mohawk y Paddywhack habían aprendido a vivir juntos con su condición de una forma extraordinaria.

dos-gatos-extraordinarios-rescatados-juntos-4

Se desconocen las razones de su abandono, pero nada puede justificarlo. Tal vez su impedimento físico llevó a su antigua familia a renunciar a ellos.

Dadas las circunstancias, Heather decidió llevarlos a su casa para cuidarlos, pasados cinco minutos de haber llegado grabó un video que muestra a los gatos jugando. Se sentían felices y estaban demostrando lo bueno que eran para adaptarse, te hacen ver rápidamente que “una vez que te acostumbras a ello, apenas puedes ver la deformidad”.

“Pasamos un par de meses comprobando el progreso de cada uno y su calidad de vida”, dice Heather. Tiempo suficiente para saber lo felices que estaban y que nada les impide ser gatos.

Es increíble ver todo lo que son capaces de hacer y lo bien que se desenvuelven en la casa, pueden trepar, usan perfectamente la caja de arena, suben y bajan escaleras, aman perseguirse y jugar como cualquier otro gato, son geniales y muy buenos amigos.

dos-gatos-extraordinarios-rescatados-juntos-5

Ellos permanecen en su hogar provisional mientras siguen buscando la oportunidad de encontrar un hogar permanente, donde puedan seguir juntos cultivando su linda amistad con una familia que les colme de amor y aceptación, que vea todo lo hermoso que pueden darnos estos seres maravillosos una vez que llegan a nuestra vida.

Paddywhack y Mohawk son sólo dos de aproximadamente 3.000 animales salvados por “Toronto Cat Rescue” cada año. Si estas interesado en apoyarlos y adoptar puedes hacer clic aquí.

dos-gatos-extraordinarios-rescatados-juntos-6

The Dodo

Tienen una condición que les impide caminar pero nunca han cambiado lo que realmente son: unos gatos extraordinarios que se tienen el uno al otro.

Comparte su historia, esperando que pronto puedan encontrar una familia que los valore y les de la oportunidad que merecen de disfrutar al máximo su vida.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!