“La chica de al lado”, la historia de amor entre unos gatitos gracias a sus dueños

Sophie y Scottie son gatos vecinos que viven uno justo al lado del otro, acompáñanos a conocer su historia, a ver la manera en la que poco a poco se volvieron amigos a pesar de que al principio no lo querían. Te divertirá mucho.

Hace un poco más de un año, estos gatos fueron obligados por sus dueños a tener una tarde de juegos, ellos decidieron llevarlos a dar un paseo para ver cómo se relacionaban, ya que eran vecinos y sería muy lindo que fueran amigos.

Scottie fue un poco responsable de esta cita ya que mostraba un poco de interés en la gatita, posterior a esta cita de juegos y paseo, él decidió empezar a visitar a Sophie y a estar muy pendiente de todo lo que ella hacía, si su dueño la sacaba a pasear él también quería ser parte del paseo.

Las primeras semanas Sophie hizo caso omiso a este gatito, lo ignoraba por completo cuando se pasaba a su casa para jugar, ella solo quería seguir en lo suyo, después de todo estaba muy ocupada con las muchas aves que cazar para estar prestándole atención a un gato molesto.

Pero esto no logró desanimar a Scottie, él seguía insistiendo en ganarse la confianza de Sophie por lo que se quedaba sentado junto a ella esperando la mas mínima muestra de atención de su parte.

Él solo se quedaba ahí y esperaba que ella le diera la señal de que podía integrarse a sus actividades de juego.

Pero su persistencia comenzó a dar frutos, ya ella no se mostraba tan indiferente a él y, mientras no interrumpiera con sus juegos, no le molestaba; cada día Sophie lo dejaba participar un poco más en sus actividades y le permitía sentarse junto a ella.

Pronto Sophie empezó a esperarlo para comenzar sus aventuras, hasta que esto se hizo rutina, se acostumbró tanto a Scottie que no empezaba a jugar hasta que él llegara, eventualmente se empezaron a ver cada día.

Basta simplemente que Scottie cruce el patio para que empiecen los juegos; todo lo que Sophie hace, Scottie también lo hará, la sigue a todas partes desde que salen a jugar, si ella vigila la fuente de las aves, él también, muchas mañanas Scottie espera paciente fuera de casa de Sophie a que su dueño abra la puerta del porche para que ella salga.

Él es un poco tímido cuando ve que Sophie está en compañía de su amo, cuando es así solo la mira hasta que se acerca a él para jugar. Una noche típica entre este par consiste en jugar a perseguirse el uno al otro, es muy seguro que, si ves a Sophie afuera jugando, Scottie esté a unos cuando pasos de ella.

Algunas veces él se acerca a la puerta a buscar a su querida vecina, es como ese chico de al lado en las películas románticas, siempre al pendiente de su amiga y con el único interés de ser su confiable amigo.

Y bueno, tal vez así pueda conseguir un pequeño beso y el amor de su chica.

Lovemeow

Sin duda una verdadera historia de amor, si deseas saber más sobre cómo siguen estos tórtolos, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram.

Si te ha gustado esta romántica historia de amor gatuna, puedes compartirla con tus amigos en las redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!