Geo, el perrito que salvó a su dueño de la muerte de la forma más inesperada

La depresión es una enfermedad que cada vez ataca a más personas de diferentes edades, el tratamiento muchas veces no es muy efectivo y muchos se sienten tan mal que deciden quitarse la vida para acabar con todo eso que les afecta.

Este es el caso de Byron, él fue diagnosticado con depresión severa, esta es una seria enfermedad, cuyos síntomas incluyen humor deprimido, disminución en el nivel de energía y en el interés por la vida, molestias físicas, cambios en los patrones de alimentación, sueño, pensamientos negativos y movimientos lentos o agitados.

Byron tenía todos estos síntomas, él se sentía muy mal, sentía que su vida ya no tenía sentido; un día él decidió que si todo iba a seguir así, él ya no tenía por qué vivir y estaba a punto de suicidarse cuando su mejor amigo intervino.

Byron quería colgarse de una soga una noche luego de beber y pensarlo mucho, ya estaba preparado para hacerlo, él incluso había preparado una nota de despedida en donde explicaba el por qué de esa decisión.

Sin embargo, Geo, su perro se negó a entregar la cuerda a su dueño. El perro tenía la soga y Byron inicialmente pensó que Geo solo quería jugar con él, pero esto no fue así, Geo estaba hablando en serio.

Se negó a entregarle la soga, e incluso la destruyó por completo, esto dejó a Bryon pasmado, este hombre no podía entender qué estaba pasando frente a él, ¿acaso su perro entendía lo que le estaba sucediendo?

Es día fue completamente decisivo en la vida de Bryon, después de estar deprimido durante tanto tiempo y sentirse solo e incomprendido, ya no lo estaba, pues Geo estaba con él.

Después de ese día, Bryon decidió que no volvería a sentirse solo y triste nunca más, pues Geo le salvó la vida aquella noche. Después de lo que el perro hizo, este hombre solo pudo reflexionar sobre sus acciones y sobre lo mucho que este perro lo amaba.

Byron salió de su depresión y se dio cuenta de que su perro estaba allí para él todo el tiempo, ahora Bryon debe retribuir a su mascota lo que hizo por él aquella noche, pues Geo padece de un tumor, el cual empezó a expandirse por todo su cuerpo.

Ahora Bryon tiene que cuidar de Geo quien lo salvó y ayudó aquella noche, él simplemente no puede dejarlo solo, después de eso y está luchando para sacar a su mejor amigo de esta enfermedad.

Relayhero / Sfglobe

Tú también puedes ayudar a que este valiente perrito salga adelante entrando en esta página de GoFundMe, donde podrás hacer donaciones.

Recuerda compartir para que todos conozcan esta bella historia y puedan ayudar también.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!