George y Amal Clooney adoptan a otro perro rescatado ¡Así es, los famosos también adoptan!

George y Amal Clooney le han dado una segunda oportunidad a un perro de un refugio en Ohio. Para la pareja no es la primera vez que adoptan a un perrito 😀 Milli, su Basset Hound, fue rescatado de San Gabriel Valley Humane Society, un refugio que se encuentra en California.

clooney adopta otro perro 1

Nate es el nombre del Terrier que rescataron de LuvFurMutts Animal Rescue en Cincinnati, Ohio. Nate vino de un caso de acaparamiento de 22 perros, donde solo se rescataron 11. Algunos de esos perros estaban más bien alimentados pero no Nate, uno podía contar las costillas de él 🙁

clooney adopta otro perro 2

Debido a los defectos físicos de Nate (el pecho de barril y una pata de vaivén), nadie lo quería adoptar. Cuando lo llevaron a eventos de adopción la gente se le quedaba mirando y los niños lo señalaban con el dedo…

clooney adopta otro perro 3

Y justo antes de Navidad, la suerte de Nate cambió. George Clooney se cruzó con la historia de Nate en Internet y pensó en adoptarlo para su padre, Nick, que recientemente había perdido a su perro de 10 años.

clooney adopta otro perro 4

TheDodo

Nate llegó sano y salvo a casa de los papás de George en víspera de Navidad. Ahora él podrá disfrutar y vivir con todas las comodidades y lujos que merece. 😀

Comparte la sorprendente historia de Nate con tus amigos ¡Incluso los más famosos adoptan!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!