Ginger, una perrita que escapó del refugio para regresar a su hogar, y esto fue lo qué pasó…

La protagonista de esta emotiva historia se llama Ginger, es una perrita que estaba en el refugio y en vista de su confusión mientras desde ese espacio desconocido extrañaba su antiguo hogar decidió tomar el asunto por sus propias patas.

Ginger vivía en el Refugio de Animales Apple Valley, en California Estados Unidos desde que su dueño la trasladó allí porque no podía cuidarla más, pero ella no estaba muy convencida porque amaba a su familia y no comprendía por qué la habían dejado ahí.

perro-quiere-salir-de-refugio-a-buscar-a-su-familia1

Así que pensó en escapar para regresar, primero logró salir de su jaula pero le esperaban dos puertas más para estar fuera del recinto. Ella no estaba dispuesta a rendirse, y abrió todas las puertas.

Si no hubiera sido por la grabación de la cámara de seguridad tal vez nadie lograría comprender cómo lo había logrado. Ginger se había escapado del refugio y la prioridad era encontrarla, comenzaron a buscarla por todas partes.

Transcurridos tres días finalmente la encontraron vagando alrededor de su antiguo barrio, buscando a su dueño. ¡Qué conmovedor!

perro-quiere-salir-de-refugio-a-buscar-a-su-familia2

En el refugio están trabajando para que ella tenga un hogar totalmente seguro y repleto del amor que necesita.

perro-quiere-salir-de-refugio-a-buscar-a-su-familia3

perro-quiere-salir-de-refugio-a-buscar-a-su-familia5

Ginger es muy leal, cariñosa y agradecida, ahora está esperando que una familia le abra las puertas de su hogar y de su corazón para siempre. Si quieres conocer cómo adoptar a esta perrita o a otro que necesite un hogar puedes hacer clic aquí.

perro-quiere-salir-de-refugio-a-buscar-a-su-familia6

Facebook

Comparte esta historia con tus amigos, Ginger nos demuestra que su lealtad no tiene límites.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!