Glenn y Buzz, el perro ciego y su compañero inseparable, ya tienen un nuevo hogar

Glenn y Buzz, el terrier ciego y su compañero guía que fueron noticia hace unas semanas, tienen buenas noticias que compartir. ¡Por fin han encontrado un nuevo hogar juntos! Hasta el momento se encontraban bajo el cuidado de la organización Stay Aid del Reino Unido. Aquí puedes leer de nuevo su historia.
perros-adoptados

Glenn es completamente ciego y siempre depende de Buzz, su perro guía, para poder caminar, comer,… sin su compañero fiel no puede hacer nada, por eso era imprescindible adoptar a los dos perritos y no separarlos.

perro-adoptado

La historia de Glenn y Buzz se hizo viral y el dúo dinámico apareció en las noticias y en la televisión, tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Mucha gente llamó interesándose por la adopción de esta pareja: gente de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. ¡La bondad de la gente es increíble!

GlenBuzz

Decidieron que los dos perritos, de unos 9-10 años de edad, necesitaban encontrar un hogar muy cerca, sin emprender un largo y agotador viaje. Ya han encontrado un hogar y se han adaptado a la perfección. Son el centro de atención porque la familia no tiene ningún otro animal ni niños pequeños, así que son los reyes de la casa 🙂

adoptados-perros

¡Me alegro mucho por Glenn y Buzz! Durante un tiempo se tenían únicamente el uno al otro, pero por fin ahora tienen un hogar lleno de amor, ternura y comida rica 😉

¡Comparte esta gran noticia con todos tus amigos! Seguro que más de uno conoce su historia y se alegra por ellos ☺

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!