El último deseo de esta mujer antes de morir fue que sus 6 perros fueran adoptados

Así como los perros son capaces de demostrar un gran amor por sus dueños, los humanos también pueden llegar a querer tanto a sus mascotas, a tal grado que su último deseo en la vida es que no dejen de tener un hogar donde sean cuidados y protegidos, tal y como ellos lo hicieron en vida.

A Gloria Gutierrez le diagnosticaron una enfermedad terminal, pero lejos de preocuparse por esa enfermedad, lo que realmente le interesaba era procurar que sus 6 perros tuvieran un hogar después de su muerte.

Los nombres de estos peludos son: Vera, Brandy Luz, Mega, Bruno y Muñeca. Ellos fueron abandonados por sus dueños, pero Gloria los rescató de las calles de San Antonio, Texas.

Tras ser diagnosticada por un cáncer terminal, fue trasladada a un hospicio, desde entonces supo que no podría cuidar más de los 6 perros. Fue entonces cuando pidió ayuda para que ellos no regresaran a las calles.

Hasta el momento solo 2 de ellos han encontrado un hogar y 4 siguen a la espera de que una familia responsable los adopte.

Rachel Cannady es una voluntaria de God’s Dogs Rescue. Esta organización se dedica a encontrar hogares para los perros abandonados que rescatan y en esta ocasión se encargaron de encontrarles un hogar a estos peludos.

“Ella dice que estos perros son sus bebés, ella quisiera estar con ellos todo el tiempo”, dijo Rachel.

“Ella es consciente de su situación, su instinto protector es la que la mueve a actuar en beneficio de ellos”.

Gloria siempre trató a sus perros con todo el amor del que era capaz.  Muñeca es una de las que más necesitan de atención médica y mucho amor, después de 3 años bajo la protección de Gloria es quien más le extraña.

Muñeca fue abandonada a su suerte cuando su anterior dueño fue llevado a la cárcel, tras unos días en la calle fue atropellada por un coche mientras intentaba cruzar una carretera. En esas condiciones la encontró Gloria.

Desde ese accidente Muñeca no puede mover las patas traseras; Gloria le ayudaba a que no fuera tan difícil o pesada la vida sin poder mover sus patas traseras.

“Muñeca está totalmente paralizada y arrastra las patas traseras cuando camina”, dijo Vicky Esparza, hija de Gloria en un correo electrónico dirigido a Cannady.

“La encontramos en muy mal estado de sarna avanzada. Estaba escondida debajo de un remolque sucio, un hogar de ratas. Es probable que incluso ella se alimentara de ratas pues nadie en los alrededores la alimentó, preferían arrojar piedras al sitio”.

Solo han sido adoptados Vera y Bruno;  sin embargo, Luz, Mega, Brady y Muñeca aún necesitan de la ayuda de Cannady para encontrar una familia.

Vicky dijo que el último deseo de su madre fue que ellos tuvieran un hogar, !”son su vida”! Con todo lo que está teniendo que pasar, no quiere que ellos desaparezcan. Ella quisiera que sus perros pudieran estar con ella.

El amor de esta señora por sus perros o “bebés” como ella prefería llamarles, es muy grande, siempre estaba preocupada por alimentarlos y en la medida de sus posibilidades darles lo mejor.

Ahora no podrán continuar a su lado, eso la dejó triste, por eso su único deseo fue que no volvieran a quedar abandonados, por que entonces su ayuda y amor, no habrían servido de nada. 

God’s Dogs Rescue

Hay que tener un corazón enorme como el de Gloria para anteponer la seguridad de sus perros a la suya. Pero es verdad que muchos perros sufren de abandono y maltrato, necesitamos más personas como Gloria Gutiérrez en este mundo

Comparte esta nota, adopta y ayuda a los perros abandonados, ellos lo agradecerán por siempre.

 

 

 

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!