El gobierno de Estados Unidos hace legal la caza de osos en periodo de hibernación

Gracias a una votación que se realizó en el senado de Estados Unidos, ahora es legal cazar y matar a osos en estado de hibernación. La hibernación de los osos representa un periodo donde el oso pasa por un ciclo de sueño constante, que los hace prácticamente inofensivos.

Debido a la resolución S.J.Res18, la vida de los osos que están hibernando está en peligro por las acciones tomadas en el Senado. Ahora, cualquier cazador puede entrar en las cuevas o refugios de estos animales y matarlos.

El FWS (U.S. Fish and Wildlife Service o servicio para la pesca y la vida salvaje de Estados Unidos) tenía muchas reglas para proteger la vida salvaje, pero ahora ya no estarán a salvo, pues los cazadores ahora tienen permitido dispararle a los osos sin ningún tipo de consecuencia.

Teniendo esto en cuenta, ¿es esto cazar? ¿Cuál es la caza, si solo puedes entrar en los refugios de los osos o lobos y matar a las madres dormidas y a sus cachorros? Estas nuevas leyes inhumanas están en la boca de miles de simpatizantes de los animales, que luchan diariamente por proteger la vida salvaje.

Trágicamente, las trampas de hierro para osos también pueden ser usadas. Todo esto puede pasar en tierras nacionales, en refugios de vida salvaje en Estados Unidos. Así que, ¿estas son las cosas que el gobierno de Estados Unidos piensa que son realmente importantes?

Los amantes de los animales alrededor del mundo están horrorizados por las acciones tomadas por el gobierno de Estados Unidos. Defendiendo las medidas de protección de la vida salvaje que había hecho el antiguo presidente Barack Obama.

Relayhero

¿De verdad se necesitan matar animales inocentes en el momento en el que están más desprotegidos? ¿Qué sucede con los problemas reales de este país, como lo son las drogas, los problemas con la inmigración y la falta de empleo? ¿No se debería tomar eso en cuenta?

Existen muchos artículos en Internet y campañas que se encuentran en contra de esta nueva ley, alegando que matar a estos animales mientras duermen es cruel e inhumano. Así que si formas parte de este movimiento, sabes inglés o vives en Estados Unidos, no dudes en hacer saber tu descontento, escribe una carta a la Casa Blanca o incluso ¡manda un Tweet! Proteger la vida salvaje es misión de todos. No te quedes de brazos cruzados.

Difunde esta información con tus amigos para que entre todos se pueda lograr un cambio.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!