Golden Retriever no soporta a su dueña con flauta y mira lo que hace

Críticos podemos encontrar en todas partes, unos porque quieren hacerte ver que lo puedes hacer mejor y otros que te dicen que quizás eso no es lo tuyo, que te retires. Ambas situaciones no son fáciles de llevar, y mucho menos si viene de un Golden Retriever, los cuales son conocidos por ser muy dulces y amistosos; lograr ver esa ‘crítica’ de parte de ellos no es algo muy tierno.

Esta chica se llama Kelsey y tiene 11 años, está empezando a tocar la flauta y práctica con la popular canción “Are You Sleeping?, Brother John” o como se la conoce en lengua hispana ‘La Lechuza’, y sabemos que el hermoso perrito quiere que su dueña haga ‘shhs’.

El vídeo está publicado en el canal de Youtube de America’s Funniest Home Videos, el mismo programa televisivo estadounidense de vídeos graciosos protagonizados por los animalitos; te podrás imaginar lo hilarante que es verlo.

Apenas la pequeña Kelsey empieza a tocar su flauta el bello golden empieza a quejarse, lanza un quejido que suena como un grito diciendo “NOOOOOOO”, simplemente no tolera el sonido de la flauta o del talento de su humana; al final, su humana lo toma con mucha gracia y no puede para de reír.

Este Golden Retriever ya se ha llevado el apodo de ser un “perro gruñón” en el internet; pero no, parece que solo está cansado de esa melodía día y noche. El pobre no puede aguantar más y liberó todas las quejas que tenía almacenadas porque cada vez se pueden escuchar más y más altos, como aumentando la intensidad.

Afortunadamente, a la chica le parece tan divertida la escena como a nosotros, la reacción de su perrito es única y queda la evidencia del vídeo. Si quieres entender de qué estamos hablando, aquí te dejamos el video para que te diviertas tanto como su dueña.

Esperemos que la próxima vez que esta chica vaya a practicar, lo haga en una habitación en donde no esté su mascota, así él podrá descansar tranquilo y ella podrá practicar sin ser interrumpida por la risa que le causa su encantador perrito.

Newsner

Realmente, los perros y los niños son una gran fuente de risas y buenos momentos, es por eso que muchas veces nos encanta tenerlos cerca, más aún si están juntos.

¡No olvides compartir este video con tus amigos para hacerlos reír!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!