Graban a un peludo delincuente cometiendo un flagrante delito – La justicia debe actuar

En un día normal de compras uno va al supermercado a por algunos víveres y golosinas, pero lo que menos esperas es encontrarte con una imagen de la más sorprendente: ¡Un perro robando alimentos del supermercado! 

Una persona llegaba al supermercado cuando vio la escena y de inmediato lo grabó todo, era tal su asombro que ni siquiera podía hablar, lo único que hizo fue seguir con la cámara y la mirada a ese singular perro.

Lo más simpático de todo es que el perro sale con total naturalidad, como si fuera una actividad constante eso de ir robando comida. Ningún personal del supermercado salió a detenerlo, quizás porque no se dieron cuenta. Pero da a pensar que no ha sido la primera vez.

El perro se va alejando dando pequeños saltos, como alegre por su gran victoria. No destroza la bolsa para comer, tranquilamente se va de vuelta a su casa.

Este video ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones y toda una oleada de comentarios de los más graciosos e inusuales: “Si el perro pagó por el alimento”, “¿dónde lleva la cartera?”

Enlace patrocinado

Todos tratan de imaginar cuál es la historia detrás de ese video, si acaso el dueño entrenó al perro para que hiciera eso o si ha sido un caso completamente singular, como sea, todos concuerdan en algo: es muy divertido.

Pero eso no es todo, justo cuando va pasando delante de un árbol decide detenerse a… marcar su territorio. Qué osadía de este perro, no solo sale del supermercado con su botín sino que hasta les deja un recuerdito en el árbol.

Algunos comentarios graciosos al respecto son los siguientes:

“Apuesto a que tiene esa nueva tarjeta de débito en su collar, sólo busca y ve, mejor que lo mantenga fuera de petsmart o él va a comprar toda la tienda.“, dice Glen Weitzel.

Enlace patrocinado

“Lo usan para ser un “basset” en “rockport“. “Su dueño no pude ir al mercado, así que el perro hace sus compras de comida”. “El dueño pone una lista y dinero en el collar del perro. Dale una canasta y que el personal en el mercado llene la orden y envíe al perro a casa de vuelta“, comenta Alice Eastwood.

“Imagina estar al final de esa llamada: -Número de emergencia ¿puedo ayudarle?, me han robado! -Calma Señor, puede decirme su dirección para enviar un coche de policía? -tiene usted una descripción de las personas que le robaron? – No señora, era un perro! ….UN LARGO SILENCIO…-Qué clase de perro señor?” , de Paul Apollonio.

Picks and Flicks

Estos comentarios junto con otros han hecho de este vídeo algo gracioso y viral en todas las redes sociales, pero no hay duda que te hace pasar un buen momento de alegría con la candidez e inocencia de ese perro.

Comparte si te ha hecho reír para que alegres el día a otros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!