El grupo de hackers Anonymous ha expuesto casos ABOMINABLES de maltrato animal ¡Basta ya!

¿Sabías que Anonymous tiene un sub-grupo llamado KarmaSec y ha actuado varias veces en contra del maltrato animal? Han dejado al descubierto repugnantes actos cometidos por seres humanos que aún no han sido castigados por la justicia. 

Varios zoológicos a nivel mundial siguen comprando animales que han sido capturados o sometidos a brutales maltratos. Estos lugares se venden como espacios de entretenimiento, agradables y familiares, pero muchos esconden oscuros negocios en donde lo único que importa es el mejor precio. Olvidan que están negociando con seres vivos. 

Anonymous-maltrato-animal

Mirror

Su acción más reciente ha sido invadir el servidor de la División de Turismo de la ciudad de Yamaguchi, en Japón, para protestar en favor de los derechos de los animales. La Prefectura de Yamaguchi está en Chügoku, un lugar en el que hay gran variedad de zoológicos, entre ellos el Akiyoshidai Safari Land y Natural Land. Amenazaron con publicar datos comprometedores y solicitaron la liberación inmediata de los animales. 

Animal Equality

En septiembre de 2015 tumbaron el sitio web de la Prefectura de Wakayama en Taiji (Japón). Esa pequeña ciudad es conocida por ser un pueblo ballenero. La suspensión de la pesca ballenera se firmó hace muchos años, sin embargo, sigue pasando y ha empeorado: actualmente allí se cazan delfines para venderse. 

delfines-asesinados-taiji

Huffingtonpost

Anonymous también tumbó las páginas web de los aeropuertos de Narita y Chubu porque a través de ellos se trasladan a los delfines que son capturados. Los sacan para venderlos en todas partes del mundo, lugares de renombre como Sea World son los principales compradores de estos inmorales. 

En marzo el grupo activista publicó el nombre completo y la dirección de Zach “Shaggy” Slattery, un abominable personaje que asesina gatos con arco y flecha en Australia. Lo más alarmante del caso es que Slattery fue contratado por el gobierno australiano para acabar con los felinos con la excusa de que “mataban a los animales silvestres del país”. 

zach-slattery-asesino-gatos

Seamos más animales

También ayudaron a identificar a Debbie Greer Byrd. Publicaron sus datos personales y su dirección por una imagen en la que se ve muy contenta posando junto a un tigre al que asesinó con una escopeta. 

debbie-greer-asesina-tigre

Blogmio

Una de las acciones más importantes de este grupo ciber-activista es la ayuda que han brindado para que se detengan las prácticas de sexo con animales y su divulgación en internet. Bloquearon 20 sitios web que contenían horribles imágenes de sexo entre animales y sus captores. 

anonymous-bloquea-paginas

Network World

Es necesario que el mundo se entere de los abusos y aberraciones que se comenten en contra de los animales día tras día. Además debe haber algún castigo para los culpables de tanto sufrimiento. Este grupo de hackers ha protestado de forma pacífica, contribuyendo a que salga a la luz pública mucha información e imágenes alarmantes. La justicia debería encargarse de las personas despreciables que no tienen respeto por la vida y la dignidad de seres vivos indefensos.  

Comparte esta noticia y contribuye a que más gente se entere de las injusticias del mundo.¡Respeto para todos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!