“Tengo más de 7 años… ¿Hay también amor para mi?” Así ellos invitan a adoptar perros mayores

No es un secreto que lamentablemente hay perritos en los refugios que son discriminados por su edad. Pero hay un denominador común y es que muchos perros mayores pierden la esperanza de ser adoptados porque se acostumbraron a ver cómo los dejan a un lado en sus últimos años de vida.

Lo cierto es que aún les quedan muchos días para ser felices y en lugar de darle prioridad a un cachorrito, todos deberían reconocer que los perros, sin importar su edad, necesitan el calor de una familia. Además si nunca han conocido cómo es vivir en un hogar rodeados de amor, se merecen pasar por ello aunque sean sus últimos años.

perros-mayores-rescatados1 - copia

Nunca es tarde y para ellos siempre habrá disposición de ofrecernos toda su amistad, protección y lealtad. Por eso estos héroes han tenido la iniciativa de crear un grupo de Facebook para promover la adopción de perritos mayores.

perros-mayores-rescatados3

Su slogan es: “Tengo más de 7 años… ¿Hay también amor para mi?” y se encargan de difundir casos de perros mayores que necesitan hogar. Puedes visitarlos aquí.

perros-mayores-rescatados2

Facebook

Solamente comparten la solicitud de adopción de perros que sean mayores de 7 años, es un grupo “exclusivo de abuelos” como ellos lo llaman. Han difundido casos de perritos que están en varias localidades de España, Sevilla, A Coruña, Murcia, entre otras. Es una iniciativa grandiosa y admiramos su labor. Confiamos en que muchos peludos abuelitos tendrán la oportunidad de vivir como merecen gracias a ellos.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!