Hizo algo excepcional para el gato del vecino que fue dejado fuera en el frío invierno

Se espera que esta semana en algunas zonas las temperaturas bajen muchísimo. Eso puede ser muy peligroso para las mascotas, en especial si se dejan fuera. Por eso Justin, al ver que el gato de su vecino había sido dejado fuera en la fría noche, decidió hacer algo genial por él.

refugio para gato 1

“Estaba saliendo en la mañana a trabajar y lo vi ahí fuera. En cuanto abrí mi garaje él corrió dentro para buscar un lugar caliente. Me sentí mal por él, así que decidí hacerle un refugio”. Siguiendo las instrucciones y usando dos contenedores de plástico, colocó aislante entre ellos, luego dentro del contenedor hizo una cama con más aislante. Uno de los gatos de Justin aprobó el refugio 🙂 refugio para gato 2

Después de terminar el refugio lo puso afuera de su casa para el gato del vecino y para cualquier otro gato de por ahí. Cuando se le preguntó que por qué gastó dinero y tiempo haciendo eso él dijo “Tengo 6 gatos, amo a los animales”

refugio para gato 3

The Dodo

Buena respuesta…eso es lo único que se necesita ☺ Justin dijo “Ahora que me pongo a pensar, no me había dado cuenta de que mi vecino podría estar cometiendo un crimen dejando a su mascota afuera, sin protección. Aún así ahí dejaré el refugio para cualquier animal abandonado”

Te invitamos a compartir esta nota con los amantes de los animales ¡Debemos cuidarlos siempre!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!