Esta misteriosa criatura que jamás habías visto fue descubierta en Kenia ¡Es asombrosa!

Hace pocos meses, algunos pastores de camellos aseguraban haber visto una Jirafa completamente blanca, de lo cual no hablaron mucho pues son  encargados de conservar la ganadería, la paz y la vida silvestre en Ishaqbini y sus alrededores. Miembros de la organización NRT (Northern Rangelands Trust) se encontraban ahí en ese momento y decidieron aventurarse para encontrar a tan rara criatura y ver por ellos mismos si era un rumor o si en verdad era cierto. ¡Finalmente, encontraron a la jirafa blanca! y un coordinador del NRT pudo tomar una fotografía con su celular aunque un poco borrosa.

Jamie Manuel que es encargado de entrenar a los guardabosques del NRT  decidió unirse a los Rangers Ishaqubini y tiempo después pudo fotografiar a tan hermoso y único animal ¡Las imágenes son impactantes!

Era verdad ¡Es completamente blanca! 😯

ISHAQBINI1

Encontrarla no fue tarea fácil pero con la ayuda de los pastores de Ishaqbini pudieron capturar estas asombrosas imágenes

ISHAQBINI2

Después de la primer foto, días después la encontraron conviviendo con otras jirafas 

ISHAQBINI3

La felicidad de los guardabosques era enorme al ver que la jirafa se encontraba sana y bien alimentada

ISHAQBINI4

¡Es asombroso! 🙂 

ISHAQBINI5

NRT-Kenia

Al simple vista esta jirafa pareciera ser albina, muy similar al Alce del cual hablamos hace poco , pero no es así, esta Jirafa tiene Leucismo que es una pérdida de pigmentación que se torna a un color blanco en el pelaje, escamas, plumas o piel pero no en los ojos ¡Increíble!

¡No te olvides de compartir este extraordinario animal con tus amigos, seguramente también los sorprenderá!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!