Adorable hámster está viviendo sus últimos días de vida rodeado de grandes aventuras

Cuando una mascota se enferma y desafortunadamente no le queda mucho tiempo de vida, muchas familias crean listas de “cosas por hacer antes de partir”, para hacer de esos últimos días o meses los más increíbles de toda su existencia. La mayoría de estas listas son creadas para los caninos, pero esta vez es un hámster el que está recibiendo la oportunidad de experimentar aventuras increíbles antes de partir.

Las listas de cosas por hacer son una forma de ayudar a nuestras amadas mascotas a pasar sus últimos días de manera divertida y rodeados de aventuras y nuevas experiencias.

Robin Williams es un hámster sirio de pelo largo de 2 años de edad, también conocido como “oso de peluche”.

Vive con su madre, su padre y sus dos hermanos conejos, Poppy y Pippin, en Chicago. Los cinco forman una familia sumamente feliz y divertida.


“Robin pesa medio kilo (casi 1 libra) y es probablemente el hámster más grande que la mayoría de las personas ha visto” dijo Arden como toda mamá orgullosa.

“La gente a menudo lo confunde con un conejillo de Indias.” 


Los tres hermanos hacen absolutamente todo juntos. Parecía verdaderamente que el trío podría estar junto para siempre sin problema alguno – hasta que ese “siempre” tuvo fecha de vencimiento. 🙁

Los tres hermanitos son inseparables, aprovechan cada instante para demostrarse su cariño.


Recientemente la familia de Robin recibió una trágica noticia: Robin tiene un tumor ocupando la mayor parte de su abdomen y no puede ser eliminado sin poner en riesgo su vida. Si bien la noticia es devastadora, la familia de Robin ha decidido asegurarse de que sus últimos días son absolutamente los mejores de toda su vida. El adorable hámster ya ha estado en muchos viajes y aventuras, pero gracias a su nueva lista de cosas por hacer, está a punto de embarcarse en unos cuantos más.

Robin ya ha visitado el Instituto de Arte de Chicago…

También cruzó el famoso Río de Chicago durante el atardecer…

Incluso caminó por la alfombra roja de los premios Óscar ;-)…


Nadie sabe exactamente cuánto tiempo le queda a Robin, pero lo que sí es seguro es que su familia le ayudará a seguir la aventura hasta sus últimos días. Algunas de las cosas que aún le quedan por hacer son: tomar una “selfie” en algunos de sus lugares favoritos, comer un perrito caliente de Chicago y dar un montón de besos a sus hermanos conejos.

Esta última, la lleva a cabo todos los días… besos y más besos para esta sorprendente familia. 


Puede que Robin deje este mundo dentro de poco tiempo, no obstante su familia y amigos están asegurándose de que se vaya como el hámster más feliz del mundo, el más amado y el más recordado también.

“Robin ha sido una parte esencial de nuestras vidas”, dijo Arden, “y todo lo que queremos es hacer del resto de la suya la mejor de todas.”

the.hobbit.bunnies

¡Comparte esta conmovedora historia y recuerda disfrutar cada instante con tu mascota al máximo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!