Hay una nueva forma de disfrutar la playa y ayudar a los animales ¡Increíble experiencia!

En la paradisíacas de Providenciales, de las Islas Turcas y Caicos, hay una nueva forma de disfrutar la playa y el sol gracias a la iniciativa de un programa para rescatar perros de la calle, Potcake Place, una asociación que cuida entre 50 y 70 animales.

Lo que le faltaba a esta playa para ser realmente un paraíso era tener a hermosos cachorritos corriendo por ella.

El programa del refugio de perros de Providenciales no sólo le da a los turistas y posibles dueños la posibilidad de pasar tiempo con un cachorro, sino también es beneficioso para los animales, que se divierten y reciben cariño, mientras tienen más oportunidades de ser adoptados.

Para los voluntarios de Potcake Place es una excelente oportunidad para los cachorros de aprender a socializar, algo esencial para la formación de su personalidad.

¿Te imaginas pasar la tarde con esta preciosura?

Adoptar-perros-playa 1

Los cachorros disfrutan de la compañía y de los juegos en la playa.

Adoptar-perros-playa 2

Los juegos los ayudan a aprender a socializar con otras personas.

Adoptar-perros-playa 3

Quienes quieren participar de la experiencia, reciben una bolsa que contiene una botella e agua, un bowl, un juguete, bolsas para recoger los residuos y consejos para jugar con el cachorro.

Por supuesto que hay reglas para cuidar a los cachorros. Sólo pueden estar en el sol por dos horas y no pueden hacerlos jugar de alguna forma que los incomode. Además deben llevar siempre sus correas puestas.

¿Te imaginas pasar la tarde en este lugar de otra forma mejor que esta?

Adoptar-perros-playa 4

Es una de las experiencias más populares de la isla, en temporada alta las personas comienzan a hacer fila a las 8.30 a pesar de que abren las puertas a las 10.

A cada uno de los que buscan la compañía de los perros se les entrega una bolsa con provisiones y algunos consejos.

Adoptar-perros-playa

Julie Heaty- The Huffington Post

Sin duda la mejor parte es cuando uno de estos cachorros es adoptado.

Para conocer a los cachorros puedes ingresar en su cuenta de Instagram haciendo click aquí, y si quieres colaborar haciendo una donación, este otro link te llevará a la web de Potcake Place.

Comparte la historia. Quién sabe, quizás tus próximas vacaciones pueden llevarte a esta preciosa isla para tener esta adorable experiencia.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!