Planeaban comprar una mascota, pero el destino les dio la mejor de las sorpresas

Ella es Wardelise Reyes, una de nuestras lectoras y compartió con nosotros la historia del rescate de su mascota. Ella tiene dos hijos de 13 y 15 años de edad que siempre habían deseado tener una mascota. El año pasado viajaron a Puerto Rico a pasar las vacaciones con su abuelito y él les prometió que visitarían tiendas de mascotas para cumplir su sueño de tener un amigo peludo.

Ellos estaban ansiosos de entregarles su amor y cariño a un perro que necesitara el calor de un hogar… y así comenzó una historia maravillosa. Mientras caminaban a la iglesia, se encontraron a cinco cachorritos abandonados.

historia-perrita-rescatada2

Todos estaban asustados, muchas veces la situación de abandono y maltrato es una experiencia muy traumática para ellos y les cuesta volver a confiar en los seres humanos. Cuando ellos trataron de acercarse todos huyeron, excepto uno que corrió hacia ellos y notaron que tenía una de sus patitas lesionadas.

Estaba muy maltratado, lleno de pulgas y garrapatas y su patita estaba fracturada. Estos jóvenes, con su noble corazón, no dudaron en rescatarlo. Lo trasladaron a su casa, lo alimentaron y lo bañaron. Le pusieron por nombre Rocky.

historia-perrita-rescatada3

Al día siguiente acudieron a un centro de atención veterinaria para que Rocky recibiera el tratamiento necesario, lo vacunaron y le administraron el tratamiento necesario para que se recuperara de su patita.

historia-perrita-rescatada5

Sin esperarlo esta familia encontró la oportunidad perfecta para abrir las puertas de su hogar y de su corazón a este perro que tanto necesitaba de sus atenciones.

historia-perrita-rescatada4

Ellos lo amaron desde el primer momento. Llegó la hora de regresar a Florida y tenían temor de que no pudiera viajar con ellos, pero afortunadamente hicieron todos los trámites necesarios para que fuera con ellos a su hogar.

historia-perrita-rescatada10

historia-perrita-rescatada7

Ahora es un perrito fuerte, alegre, lleno de energía y aunque tiene algunas secuelas de la lesión de su pata, es un campeón que por fin es feliz. El destino tenía para él una oportunidad grandiosa para comenzar una nueva vida.

historia-perrita-rescatada8

Esta es una demostración de que adoptar un perrito vale la pena. Rescatar un animal abandonado y maltratado es el mejor gesto que podemos hacer. Cambiamos la vida de ese ser que necesita amor y cuidados pero el cambio más representativo ocurre en nuestro corazón.

historia-perrita-rescatada6

Facebook

¡No dejes de compartir esta inspiradora historia! Y si tienes alguna historia que compartir con nosotros, no dudes en escribirnos a hola@zoorprendente.com 🙂

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!