Este hermoso gato sabe perfectamente cómo usar el transporte público… ¡Excelente pasajero!

Es muy gratificante encontrar un compañero agradable cuando viajas en transporte público. Esto es lo que les ocurre a algunos de los usuarios de la línea de Seibu Ikebukuro, en Tokio.

En esta línea de pronto puedes encontrar un simpático compañero de viaje… ¡Un particular gato!

Gato en Metro 2

Ameblo.jp

Cuando te desplazas diariamente para tu trabajo en transporte público, puede ser bastante rutinario. Pero todo puede cambiar cuando disfrutas de la compañía de un encantador gatito haciendo tu viaje más divertido.

Gato en Metro 4

Ameblo.jp

RocketNews24, ha expresado la opinión de varios testigos que han visto reiteradas veces en la línea de Seibu Ikebukuro a este respetuoso gato. Esto puede estar ocurriendo desde el año 2013, sin embargo hay personas que comentan que a lo largo de los años puede tratarse de varios gatos y no de uno sólo.

Gato en Metro 11

Vita-mins.jp

Este gato nunca ha estado acompañado de un dueño, aunque sí con otros gatos que se han animado en la aventura de viajar como pasajeros en el transporte público.

Gato en Metro 3

Ameblo.jp

Este particular pasajero entra y sale cuando lo ve conveniente… ¡Él es quien decide cuando ha llegado a su parada correcta!

Gato en Metro 13

Vita-mins.jp

Ninguna persona puede decir que este pasajero felino le causa molestia ya que se comporta respetando las normas del buen uso del transporte.

Gato en Metro 10

Vita-mins.jp

Se mantiene acurrucado, sin ocupar más espacio del que le corresponde, sin causar molestias ni incomodidad a los pasajeros.

Gato en Metro 8

The Dodo

Como informa RocketNews24, los animales deben ser colocados por su seguridad en portadores de animales mientras viajan en transporte público, pero parece ser que las autoridades están haciendo una excepción muy puntual con este amiguito felino tan especial. 😉

Comparte esta linda historia con tus amigos, de pronto alguno puede ser sorprendido con este amigo viajero 😉

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!