¡La naturaleza es increíble! Este hermoso gato tiene el corazón dibujado fuera del pecho…

Un primero de Mayo del 2014, llegaron al Refugio Converse Animal Shelter, ubicado a las afueras de San Antonio, Texas, tres hermosos gaticos, que habían sido encontrados en el patio de una casa de la localidad.

De los tres gaticos hermanos dos tenían una personalidad más extrovertida y se hacían notar rápidamente y fueron adaptados. Pero a uno le costaba más, era muy tímido.

Gato con el corazon en el pecho 3

Muffy, es uno de los tres hermanos, un hermoso gato, de los tres  el más introvertido, el más sumiso y ha permanecido en el refugio estos años, donde se siente seguro y protegido.

Muffy tiene una característica física muy particular y que llama poderosamente la atención, tiene en el centro de su pecho un hermoso corazón que hace contraste con su pelo blanco y negro. ¡Es realmente hermoso!

Gato con el corazon en el pecho 2

La gerente del refugio, Leah Carlisle, desea que Muffy encuentre un hogar como el que el se merece, lleno de amor y atenciones.

En el refugio hay muchos gatos que llevan hasta 13 años ahí, se les atienden y cuidan como el primer día que llegaron. Les encanta estar un rato en recepción y pasar entre las piernas de los transeúntes para que los acaricien.

Gato con el corazon en el pecho 1

The Dodo

Leah, comenta que en el  refugio los quieren a todos, que el personal les toma cariño a cada uno de ellos,  sin embargo lo mejor es que consigan un hogar donde sean atendidos y queridos.

Cualquier información adicional sobre Muffy y otros animales del refugio que están esperando ser adoptados puedes verla aquí .

No te quedes con esta linda historia, ¡Compártela!… De pronto alguien se anima a buscar una mascota en el refugio y llevarla a su hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!