Una gatita tiene un accidente y un héroe anónimo la salva de la muerte

Los gatos son muy conocidos por ser compañeros tranquilos e independientes, estos pequeños amigos no suelen causar muchos problemas, hasta que uno de sus instintos salvajes sale a la luz. Seguramente sabes de qué hablamos. Así es, estos pequeños animales son increíblemente territoriales cuando se trata de asegurar su hogar.

Y fue una pelea por su territorio lo que puso en peligro la vida de esta gata. ¡Te presentamos a Félix! Ella es la gata de seguridad oficial del Royal Docks Management Authority (RoDMA), en Londres. Un área del este de Londres donde se encuentran tres grandes muelles.

RoDMA es el encargado de la gestión y cuidado de las áreas de agua de los muelles Royal Docks. Y junto al gran trabajo de todas las personas en ese lugar, se encuentra el trabajo de esta gata de seguridad, que ahora tiene como hogar las instalaciones de esta institución.

Como toda buena gata, su trabajo es proteger su hogar; aunque parece no irle muy bien en relación a los enfrentamientos con otros de su especie.  Esto generó que Félix huyera de terror en medio de una pelea que tuvo un día. Lamentablemente durante su ruta de escape, la gata Félix, rueda unas cuantas veces ¡directo al agua!

Pero esta historia no tiene un final trágico; al contrario, nos muestra que la bondad aún es un gran aspecto en nuestro mundo. Un héroe anónimo corre enseguida al rescate de Félix, que estaba luchando por su vida intentando salir del lío en el que se había metido.

Este hombre tira todas sus cosas durante su camino al rescate de la gata, solo teniendo en mente el estado de la pobre Félix. Pasa por encima de las cadenas que lo separan del borde del muelle acercándose lo más rápido posible a Felix, extiende su mano para tomar la pata de esta gatita y finalmente la saca de ahí.

Cuando la gata se ve fuera del agua, enseguida se aleja para volver a su hogar y lugar de trabajo. Imaginamos que estaba increíblemente agradecida de que este hombre estuviera pasando por ahí cuando sucedió la tragedia.

Relayhero / Metro

“Félix, la gata de RoDMA, terminó en el agua luego de que empezara valientemente una pelea territorial (y huyera de ella) con otro gato”, cuentan en RoDMA. “Podemos anunciar, muy felizmente, que Félix no sufrió heridas o traumas. Ella volvió a su horario de trabajo regular, donde están programadas siestas, tiempo libre para las comidas y un ocasional estirón”.

A continuación puedes ver el video completo con la escena descrita:

Estamos felices de que Félix esté completamente bien y que este hombre haya estado allí justo en el momento indicado para salvar la vida de esta hermosa y protectora gatita.

Comparte esta historia con tus amigos, y recuerda siempre darle una mano a nuestros amigos peludos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!