Su perrita se estaba ahogando y no podía ayudarla…¡Pero este héroe apareció justo a tiempo!

Existen héroes que se mantienen bajo el anonimato, sin dejar de actuar justo en el momento que más se necesita. Qué bien se debe sentir estar en la capacidad de salvar una vida, tener conocimientos para hacerlo de la mejor manera y minimizando los riesgos. Siempre hay un ángel, un héroe anónimo que cuida a los seres indefensos de buen corazón.

Nellie es una linda perrita que un domingo salió con Lisa Delong, su dueña, a una playa en Halifax, Canada, a darse un refrescante baño en este caliente verano. Lisa Delong siempre estuvo pendiente de ella, sin dejar de verla un instante. De pronto Nellie se fue alejando y sin saber cómo ya era obvio que no podía encontrar el camino de regreso a la orilla.

Hombre salta en el oceano para salvar a un perro 1

Así que la angustia y el temor se hicieron dueños de la situación, Lisa comenta que ella pensó que se estaba alejando pero para tener un mejor baño y luego realmente se confundió acerca de donde debía ir y no pudo diferenciar como volver a la orilla.

Nellie se encontraba para ese momento tan angustiante aproximadamente a 300 metros de la orilla, nadado en círculos lentos, toda confundida. Lisa estaba horrorizada sin saber qué hacer para traerla de vuelta.

Por su contextura estimaba que no tenia la suficiente fuerza para nadar hasta allá y rescatarla

Hombre salta en el oceano para salvar a un perro 4

Una multitud se acercó a Lisa tratando de llamar la atención de Nelly y guiarla para llegar a la orilla, pero parecía que ella no alcanzaba a oír los gritos… ¡Lamentablemente no había ningún resultado! Este baño de playa se estaba convirtiendo en una pesadilla.

Lisa fue a un local de club náutico con la esperanza de que ubicar a alguien que pudiera rescatar a Nelly, un barco, una lacha, un bote, alguien que rápidamente pudiera buscarla y traerla de vuelta.

Hombre salta en el oceano para salvar a un perro 3

Y allí apareció este héroe, Adam Parker, un paramédico que estaba caminando con su perro  y escuchó que estaban solicitando ayuda para rescatar a Nellie, sin dudar saltó al agua y fue a rescatar a esta linda perrita.

Cuando Adam alcanzó a Nellie, ya estaba sin aliento, sin fuerzas, ya no podía estar más tiempo encima del agua. Parker tomó a Nellie por el cuello y la llevo a la orilla.

Hombre salta en el oceano para salvar a un perro 5

Una vez que llegaron a tierra firme Nellie dejó caer la pelota a la que había estado aferrándose todo el tiempo. Y cubrió a Parker con besos, estaba muy agradecida y la verdad no era la única. Lisa comenta que realmente no sabe que habría hecho… “¡Realmente es increíble estoy muy agradecida!”

Hombre salta en el oceano para salvar a un perro 2

The Dodo

Es muy gratificante saber que hay seres humanos que arriesgan su vida por ayudar a una mascota, son esos héroes que aparecen de la nada pero cambian el peligro por tranquilidad.

Comparte esta historia con tus amigos, aplaudimos la acción de nuestro amigo Adam Parker y lo felicitamos por ese inmenso corazón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!