Hieren a Frank Cuesta en la cabeza durante el rescate de 4 nutrias que serían traficadas

El reconocido presentador y activista de la protección animal Frank Cuesta emprendió un rescate de cuatro nutrias gracias a una alerta telefónica que recibió y rápidamente se dirigió al lugar con su compañero “Pitu”. Los animales estaban en posesión de traficantes en Tailandia y se presume que serían enviados a Europa.

Finalmente lograron rescatarlas, eran dos machos y dos hembras, pero cuando colocaron la caja en el vehículo, se percataron de que Frank estaba herido. En vista de que las personas se negaban a entregar a los animales, los rescataron a la fuerza y propinaron un golpe con un objeto contundente sobre la cabeza de Frank.

“Me han reventado la cara tío” afirma Frank, podemos observar en el video que publicó él mismo su reacción.

Afortunadamente está fuera de peligro, pero pudo ser mucho más grave. Una vez más Frank nos demuestra que está dispuesto a todo para luchar contra el maltrato y tráfico de los animales entregando todo su corazón para esta causa.

frank-cuesta-rescata-nutrias1

Su esfuerzo habrá valido la pena, él colocó en la descripción del video: “Hoy no me han matado de milagro…pero estos bebés ya no serán vendidos”.

¡Toda nuestra admiración y apoyo para Frank, no dejes de compartir su hazaña!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!