La historia de “Baby Blu”, la cachorrita que salvó su vida después de que quemaran a su madre

Marc Ching, el activista estadounidense que este año salvó a más de mil perros de morir comidos en el Festival de Carne de Perro en China, sigue contando las historias de los animales que salvó, historias desgarradoras y tristes como la de Baby Blu, una perrita que encontró apenas viva tirada en un charco.

Cuando Marc estaba en Indonesia se encontró con una bebé en un charco de agua, apenas respirando. Su madre había sido asesinada, quemada viva y cuando abrieron sus entrañas el bebé estaba adentro y la tiraron en la calle.

Así la encontró Marc y decidió hacer todo lo posible por salvarla. La llevó consigo y tras lavarla adecuadamente y darle leche, estuvo durante horas con ella para ver su progreso.

Blu está creciendo, recuperándose y puede sumarse a la lista de animales que Marc rescató durante las semanas que recorrió Asia y trabajó para salvar a miles de perros de una muerte terrible junto a los voluntarios de su asociación, The Animal Hope & Wellness Foundation.

Así encontraron a Baby Blu 😢

Baby-Blu-Marc-Ching 2

Sin pensarlo Marc tomó a la perrita para salvarle la vida.

Baby-Blu-Marc-Ching 3

Después de asearla comenzó a alimentarla y la abrigó para que no muriera de hipotermia.Baby-Blu-Marc-Ching 4

Marc Ching – Facebook

“La más joven de las víctimas y sobrevivientes del brutal comercio de carne de perro. Arrancada del vientre de su madre antes de que fuera quemada viva” escribió Marc Ching en Facebook. “Está en una incubadora con la ayuda que necesita. La dejé con mi amigo Frank, que en entre la muerte, encontró el cielo para encontrarme a mí. Cuida de ella por favor”.

Este es el video que muestra cómo encontraron a Baby Blu:

Esta es la última imagen de Marc junto a Baby Blu. Luego él volvió a su hogar en EE.UU.

Baby-Blu-Marc-Ching 1

The Animal Hope & Wellness Foundation – Facebook

Marc asegura que su trabajo no termina con el rescate de los perros, sino que continúa hasta encontrarle a cada uno de ellos un hogar. Si quieres ayudar a la organización de Marc, The Animal Hope & Wellness Foundation, puedes ingresar en su página web a través de este link.

¡Comparte esta increíble iniciativa!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!