La increíble historia del chico que se graduó junto al perro que salvó su vida

Un chico de Arkansas llamado Tyler sufre de una enfermedad llamada diabetes tipo 1, a cada momento debe estar controlando sus niveles de azúcar en la sangre, pero no siempre se siente mal cuando sus niveles de azúcar están mal, él no puede saber cuándo sus niveles de azúcar se alteran.

Hace algunos años este chico tristemente cayó en coma por este grave problema, sus niveles de azúcar estaban tan bajos que su cuerpo colapsó, por esta razón siempre debe estar chequeando sus niveles de azúcar en la sangre.

Su familia decidió conseguir ayuda de alguna manera y entonces fue cuando conocieron a Sinatra, un hermoso perro con heterocromía (cada ojo es de un color diferente); él es un perro de servicio que fue entrenado para detectar cambios peligrosos en los niveles de azúcar en la sangre de este joven. “Sinatra me hace saber cuando mi azúcar está aumentando o cayendo”, dijo Tyler. “Me ha salvado la vida miles de veces”.

Este chico, a raíz de su enfermedad, se deprimía fácilmente al sentirse tan débil, se sentía como un estorbo para sus compañeros.

Sinatra vino y me salvó de todo eso, es el único amigo que realmente necesito.

Sinatra se encarga de mantener a Tyler sano, tanto mental como físicamente y ahora son inseparables.

Este perro acompañaba a Tyler a todas sus clases desde su 10° grado, esto los ha hecho populares en toda su escuela secundaria; de hecho, Sinatra se ganó un lugar en los anuarios.

Al llegar el día de la graduación de Tyler de la escuela secundaria, tenían su traje con su gorro de graduación, tanto el chico como Sinatra.

Y cuando Tyler fue llamado para recoger su diploma en la ceremonia de graduación, su fiel y salvador perro iba a su lado como siempre.

“Fue increíble”, dijo Tyler. “Recibí los aplausos más fuertes de todo el mundo, lo que no esperaba, yo no era muy popular hasta que llegó Sinatra”.

El futuro ahora es grande para Tyler, este chico espera que su historia ayude a aumentar la conciencia sobre cómo la diabetes afecta la vida de las personas. Y aunque no está totalmente seguro de lo que está por venir, Tyler se siente cómodo al saber que Sinatra estará allí incondicionalmente sin importar lo que pase.

Thedodo, Relayhero

Sólo tengo que seguir y seguir hasta que Dios me cure o se libere una cura.  Hasta entonces, Sinatra y yo tenemos un vínculo que nadie entenderá hasta que tengan una amistad como ésta.

¿Quieres seguir la historia de estos dos compañeros inseparables? Mira la página que Tyler y Sinatra tienen en Facebook.

Comparte esta historia para animar a otros y que sepan cómo un perro puede ser un compañero fiel para las personas enfermas

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!