Esta ADORABLE cerdita fue rescatada, pero ahora que su vida ha cambiado piensa que es un…

Piper es una mascota sumamente peculiar, es una cerdita llena de energía y una gran personalidad que presume a los cuatro vientos en todas sus fotos. La hermosa Piper fue rescatada después de ser abandonada por sus antiguos dueños, y desde entonces ama todo sobre su nueva vida. Aunque Piper es pequeña de tamaño, tiene una gran energía, tanta que puede seguirle el paso a un perro adulto y del triple de sus dimensiones.

La alegre Piper ama posar para la cámara 😀


La graciosa cerdita tiene un gran amigo, Iggy, un canino muy guapo pero mucho más grande que ella. Sin embargo, para Piper el tamaño no es importante, y a pesar de sus obvias diferencias físicas pueden hacer las mismas cosas, y lo mejor de todo es que Piper no le teme a nada. Este par disfruta tanto de su compañía que sus dueños empiezan a creer que Piper probablemente piensa que es un perrito más.

He aquí el par de traviesos, Piper e Iggy, jugando


Como se puede ver, Piper se divierte como si fuera un perrito más, incluso mueve la colita como todo un cachorrito. Esta cerdita es un miembro más de una bella familia, sumamente amorosa, que ha abierto las puertas de su corazón y de su hogar a varios animalitos, incluidos cerditos, perritos, gallinas, entre otros.

Piper ama estar rodeada de su familia y no pierde la oportunidad de demostrarles su amor

Y es que desde que fue rescatada Piper no ha parado de hacer amigos 😉

Y cómo no caer rendido ante semejantes encantos 😉

Todos en la familia conviven felizmente y se demuestran su afecto a pesar de que no luzcan idénticos


Aunque Piper luce adorable en todas y cada una de sus fotos, a su nueva mamá le gusta hacer hincapié en que no por ello se debe de tener cerditos como mascotas, ya que implica una gran responsabilidad y compromiso por parte de sus dueños.

Y es que es verdad que la pequeña Piper le roba el corazón a cualquiera 😀

kookieandkipper_minipigs

Esperamos que esta hermosa familia siga creciendo y que la afortunada Piper continúe demostrando su amor a todos sus seres queridos.

¡Comparte esta tierna historia con todos tus amigos y recuerda dar amor a todos los animalitos y respetar sus entornos naturales! 🙂

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!